Ovni en el mar baltico .. Descartada la posibilidad de ovni

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VetMedical, 15 Jul 2012.

1. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    10
    CORRIGIENDO UN POCO LA NOTICIA ANTERIOR
    QUE DECÍA ERRÓNEAMENTE QUE ERA UN OVNI NAZI .....
    NO ES ASÍ ES POSIBLE QUE FUERA UNA PLATAFORMA PARA UN SISTEMA DEFENSIVO SECRETO NAZI.
    POR AHÍ VA LA RESPUESTA..O EN SU DEFECTO
    UNA ESPECIE DE BUNQUER DE CONCRETO Y ACERO QUE AL MOMENTO DE TRANSPORTARLO SE PERDIÓ..

Y LOS DEL OCEAN X TEAM SE APROVECHARON DE LA PUBLICIDAD GRATIS

AUNQUE ES UN DESCUBRIMIENTO HISTORICO BASTANTE IMPORTANTE.. NO TIENE NADA QUE VER CON OVNIS

Noticias OVNI mar Báltico Ocean X Team

Las últimas noticias sobre el OVNI mar Báltico es que el día 9 de Julio de 2012 partieron de nuevo al lugar de la anomalía con el fin de obtener las respuestas al enigmático hallazgo. Después de varios días en el mar Báltico en su tercera expedición a la anomalía, las respuestas han comenzado aparecer, el misterioso objeto del fondo del mar Báltico podría ser un dispositivo secreto que los nazis perdieron a finales de la segunda guerra mundial. Según se ha comunicado el objeto podría ser la base de un arma secreta anti-submarinos, esto explicaría los fallos de los dispositivos electrónicos al acercarse al objeto para filmarlo. Esta base del arma nazi de confirmarse definitivamente, estaría construida de hormigón y reforzado con malla de alambre lo que debió de confundir al sonar.

La zona fue muy concurrida durante la segunda guerra mundial por los nazis, lo que explicaría que este arma que al estar construida con alambre sería detectado por el radar de los submarinos como si de un faro se tratará confundiendo al enemigo y realizando un ataque por sorpresa desde otro punto. Es un arma poco conocida pero se tiene constancia que fue utilizada por los nazis durante la segunda guerra mundial.

De todos modos el equipo ocean X esta bastante contento por el hallazgo histórico, se imaginaban que debía de tratarse de algo así, aunque la publicidad que han conseguido en Internet de forma gratuita gracias a un misterioso objeto les puede servir para hacer caja para futuras expediciones. Si visitan la pagina oficial del equipo ocean X (www.oceanexplorer.se), podrán observar que tienen un enlace a una web de ventas online de camisetas, jerseys, chaquetas, entre otros artículos con la marca Ocean X Team.

Si algunos les pareció más una campaña de publicidad que un descubrimiento impresionante de una nave alienigena estrellada, estaban en lo cierto. También podría ser que tan solo han querido aprovechar la relevancia que ha tenido la exploración del OVNI mar Báltico, para ganar dinero y financiar esta expedición y otras exploraciones.
    Parece que si lo que querían era vender su marca Ocean X Team lo han logrado pues una gran relevancia ha tenido en Internet y todas las redes sociales las noticias que iban llegando desde la expedición, pero al final un arma nazi de finales de la segunda guerra mundial ha sabido a poco. Todos esperabamos que el OVNI fuera una nave alienigena estrellada pero otra vez parece que estaba preparado, siendo un fraude, o simplemente no fue los que todos queríamos y es que una nave alienigena en el fondo del mar Báltico vendía mucho.

fuentes: .. esta noticia ya esta en varios blog . así que la fuente es múltiple XD
    solo basta con googlear..

#1 VetMedical, 15 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Gyriu

Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    uuuu gracias men buena info

3. irracional

irracional Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a tener sueños con esa wea tanto que la nombran igual se agradece xd

4. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    buena info , es de esperar ke den a conocer mas fotos o videos de esta plataforma si , despues de todo seria un descubrimiento muy interesante historicamente hablando , muchas gracias

5. devin

devin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no crees que esta muy repetido el tema buena info... saludos .

6. DarKaiN

DarKaiN Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    vale por la info, =)

7. NoxAustrum

NoxAustrum Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    vale por la info, se ve interezante, graciela.

8. elessar1978

elessar1978 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno habra que esperar fotografias reales ya que conociendo a los gobiernos siempre intentaran encubrir todo lo relacionado con ovnis o extraterrestes para mantener la religion y su poder sin problemas!

9. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    :eek: vale x la info socio no casha no escuche de esto se agradece c:

10. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Primero que nada se especuló que fuera un ANCLA para sostener una red antisubmarinos alemana, no lo que dice el post "un arma antisubmarino de concreto REVESTIDA en una malla de acero para confundir".

La especulación de que fuera un ancla esta descartada, por sus dimensiones y la ubicación poco estratégica de esta.

Acá les dejo un extracto y el link.

Swedish Diver Debunks Autellus Claim

"It is definitely not a concrete submarine net base. There is no realistic comparisons." according to Swedish diver and ocean artifact expert, and member of the Ocean X dive team, Stefan Hogeborn.
    In a telephone interview with Swedish television station NTDTV, Hogeborn said it the object they found wasn't even close to what an anti-submarine anchor-base would look like.

http://gaanderson.hubpages.com/hub/Baltic-Sea-UFO-Object-NOT-Nazi-Secret-Weapon

#10 drwire, 28 Jul 2012
    Última edición: 28 Jul 2012