[Idea] Olimpiadas Tendencias Musicales. (?)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por "Lalo Landa", 7 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. "Lalo Landa"

"Lalo Landa" Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, el otro día en la zona rock surgió la idea de hacer una especie de "olimpiadas de invierno" de tendencias musicales. La idea es que de entre todas las zonas de tendencias musicales se inscriban los foreros, los mods no podrían participar, ya que tendrían que organizar el concurso. La cosa es que se elegirían grupos de una determinada cantidad de personas, de distintas zonas de tendencias, uno de rock, otro de hip - hop, otro de reggae, etc. y los grupos se enfrentarían entre si por ganar ciertos premios en diferentes concursos, que pueden ser preguntas random de cualquier genero musical (para eso habrán integrantes de diferentes zonas), acertijos sobre discos, bandas o canciones como los que hemos hecho en la zona rock u otro concurso similar.
    La idea es que cada día se hagan concursos así, y que el puntaje acumulado entreguen 3 mejores lugares los cuales recibirán un premio. :-)

Suena difícil de hacer, pero hay tiempo de sobra para organizarse.

Lo bueno que le veo a todo esto es que podría haber más comunicación entre los foros de tendencias, la gente se conocería más entre si, y podría captar la atención de más foreros. Además habría una mayor expectación por visitar tendencias. :B

bueno, es solo una idea no más. Puede cambiarse el nombre, y todo lo demás o no hacerse. :lol:

#Eso. Saludos!

::portalnet::

PD: la idea es que se haga en invierno. :awesomehands:

2. ~Xambaah•

~Xambaah• Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Buena idea, así se levantarían y unirían mas Zona Tendencias y se dejarían las diferencias de lado.

Y con respecto a este concurso, lo de los grupos serían mixtos por lo que entendí :zippymmm: igual sería genial, para darle más movimiento y crear nuevos contactos :D

Lo que opino es que mejor hacerlo ahora, y cambiarle el nombre a Otoño :lol: si lo hacemos después no será el brillo, la cosa es ahora pa levantar #Tendencias

pero creo que habrá que esperar a que todas las zonas tengan su mod o no sé su representante legal xd o tal vez esperar las nevas zonas :chan:

3. "Lalo Landa"

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    olimpiadas de otoño! :lol:

Por eso yo decía en invierno, para dar tiempo a que se hagan las modificaciones que aún no se han hecho. La idea es que nos conozcamos más como tendencias, porque prácticamente hay 0 nexo con las otras zonas! Sería genial que hubiera más interacción entre zonas. No se, independiente de las diferencias de gustos a todos nos une la misma cosa, la música! :B

además por experiencia propia es la media paja hacer esos concursos de acertijos o de preguntas. :lol:
    así tendríamos más tiempo para planificar todo de buena forma! :awesomehands:

Saludos! :-)

4. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm la idea es buenisima para formar lazos y nuevos contactos dentro de la zona de tendencias. Por mi parte apoyo, pero no te garantizo participacion con los de mi zona, que estan mas apagados que la chucha, pero sin duda alguna apoyo la idea, se lee interesante.-

5. #Ɲαснσ

#Ɲαснσ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Apoyo :jaja: la idea es buena , por mi zona creo que participarían varios , de apoco nos motivamos .

PD: tenia pensado algo parecido para mi zona

#5 #Ɲαснσ, 9 Abr 2012
    Última edición: 9 Abr 2012
  6. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Me parece buena idea, al final debemos entre todos levantar tendencias que es un gran foro, cuenten conmigo para lo que sea :santo:. Nos ponemos de acuerdo y empezamos a cranear todo o apoyar lo
    que lalo tiene en mente.

7. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Esta buena la idea, se apoya totalmente.

8. ~Xambaah•

~Xambaah• Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
  9. "Lalo Landa"

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    parece que no pasó nah' :awesomehands:

10. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Me lo traje aca, pulamos esta idea de Lalo (moderador de Rock).

A mi en lo personal me parece interesante, debemos ajustar detalles.

El tema de premios lo vemos en el camino, podemos gestionar algunos muy buenos, como banner y post elevados, ya que sera un concurso masivo.

11. #Ɲαснσ

#Ɲαснσ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy bien , eso te iba a decir el otro día , que trajeras este tema para acá

encuentro una muy buena idea , en un rato ayudo a afinar unos detalles

12. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Me encantó la idea, ojalá que resulte y así revivan las zonas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas