Destacado El polémico show de Maroon 5 en Viña, ninguneo el festival

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por KrEuLox, 28 Feb 2020.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    El descafeinado show de Maroon 5 en Viña

    [​IMG]


    “Do my job for me, that’s good”. En una sola frase, poco antes del final de su presentación en el Festival de Viña, Adam Levine resumió lo que fue una exhibición más que deficiente en la Quinta Vergara, donde se apoyó en exceso en las ganas del público de corear las canciones de la banda norteamericana.

    Sin duda, pasarán a la historia como una de las presentaciones más polémicas del certamen. Y así fue desde el primer minuto.

    No sólo llegaron tarde al recinto, sino que también comenzaron su show con 25 minutos de retraso. El espectáculo, en tanto, fue criticado por el evidente desgano y repetidas desafinaciones.

    Llegó aquí como 25 minutos tarde, y pidió que nadie lo mirara a la cara, que se dieran vuelta hacia la pared”
    - Denise Rosenthal, jurado Festival de Viña.


    Pero las cosas no terminaron ahí. Según reveló Denise Rosenthal, quien es parte del jurado del certamen, Levine hizo una curiosa petición que no gustó a nadie. “Llegó aquí como 25 minutos tarde, y pidió que nadie lo mirara a la cara, que se dieran vuelta hacia la pared”, acusó la cantante nacional en Twitter.

    En concreto, la banda exigió exclusividad en los pasillos y camarines: de hecho, los pasillos debieron ser despejados para que los integrantes de Maroon 5 pasaran corriendo hacia el escenario y luego a su camarín.


    A ello se sumaron otras solicitudes especiales: exigieron que no hubiesen otros técnicos de audio que no fueran los suyos involucrados en su show y que el espectáculo no fuera interrumpido, razón por la que los animadores no pudieron darle las Gaviotas de Plata y Oro frente al público, de acuerdo a la tradición del evento.

    Y a pesar que Maroon 5 fue la gran apuesta del Festival de Viña, su espectáculo no consiguió los resultados esperados. La banda fue criticada transversalmente en las redes sociales. De hecho, el perfil de Wikipedia del vocalista fue inmediatamente vandalizado, donde acusaron que se presentaba “con pijama” en sus espectáculos y que era “un fome”.


    [​IMG]

    De paso, tampoco tuvo repercusión en la transmisión televisiva. La agrupación obtuvo un promedio de 33,1 de rating (suma de la transmisión de Canal 13 y TVN), convirtiéndose en el rating más bajo de los artistas que han abierto una jornada, hasta ahora.

    De hecho, su presentación que tuvo un peak de 36 tantos, superó a Pablo Alborán que ayer marcó un promedio de 33,4 puntos, con un peak de 38 puntos. Pero distante del registro en la primera noche, cuando Ricky Martin promedió 41,7 puntos, con peak de 47. En la segunda, Mon Laferte alcanzó 45,1 puntos, con peak de 51; y en la tercera, Ana Gabriel logró 45 puntos, con peak de 49.

    Con todo, la agrupación se presentó por 66 minutos e interpretó 15 de sus éxitos. Cerraron su presentación a las 23:18 tras interpretar Girls Like You. Apenas terminó el tema, Levine salió corriendo del escenario y tal como se había anunciado, no conversó con los animadores ni dio tiempo para que se le entregaran las gaviotas.

    “Esto es un programa de televisión… no un concierto”
    Tras el espectáculo, la banda se retiró de inmediato de la Quinta Vergara. Y con Adam Levine evidentemente molesto, de acuerdo a un vídeo que registró la salida de la Quinta Vergara.

    Al parecer, el músico no habría tenido conocimiento de que su espectáculo sería televisado, lo que desató su enojo. “Esto es un programa de televisión… no un concierto”, se le escucha decir muy enojado. “No es posible”, aseguró.

    Tanta fue la molestia que generó en el público, que durante la presentación -en Twitter- los usuarios lo empezaron a comparar con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, a quien pidieron como carta anglo en la próxima edición del certamen viñamarino.

    Video filtrado terminando show de Festival de Viña





    Fuente



     
    #1 KrEuLox, 28 Feb 2020
    Última edición: 28 Feb 2020
    A ertavi le gusta esto.
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.861
    Me Gusta recibidos:
    7.149
    Festival flaite
     
    A whisky y EL CERDO les gusta esto.
  3. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.197
    Me Gusta recibidos:
    6.074
    Quienes son estos qliaos pasados a raja???
     
  4. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Que se vaya pa su casa el feo culiao
     
  5. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.103
    Me Gusta recibidos:
    3.390
    Antes era FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCION DE VIÑA DEL MAR!!

    Ahora es Festival de ....??
     
  6. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Eso pasa cuando agrandan wnes que no salvan a nadie
     
    A whisky y Albelda les gusta esto.
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    El festival va de la mano con el pais...cada vez mas malo y ordinario..es cosa de ver los " artistas" kramer, mon lafert, ect..ordinario e izquierdista...el weon de maron 5 tiene razon..la wea es una programa de tv no le alcanza para festival...picante la wea..



    Festival de comunistas llorones...
     
  8. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Es culpa de KGB
     
  9. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.103
    Me Gusta recibidos:
    3.390
  10. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Pero si el festival vale cualquier pico

    no dijo ninguna mentira
     
  11. informado

    informado Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    E
    Era mejor con el guaton ordaca director de MEKANO. Jajajajaja.
    La TV es una mierda. Apaguenla.
     
  12. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    1.467
    Me da risa ver q tanto ctm que critico el festival hasta mas no poder e incitar a que se eliminara y ojalá que la quinta Vergara la quemaran...
    pero viene un weon de afuera a decir que el festival es una mierda y todos se ofenden y le mandan a decir por redes sociales que “ no se meta con nuestro festival” . WTF


    Por eso somos el mejor país de shile...
     
    A BlackNightWind y Don_Soto les gusta esto.