Un exBoca acusado de chocar y matar a dos personas en un accidente de tránsito.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Faw09, 9 Sep 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Faw09

Faw09 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    81
    Un exBoca acusado de chocar y matar a dos personas en un accidente de tránsito.

Otra vez el fútbol se ve envuelto en una noticia trágica y no precisamente por algo vinculado al mundo de la redonda. En este caso, el futbolista Nahuel Zárate, con pasado en Boca, Godoy Cruz y Atlético Tucumán está acusado de provocar un accidente fatal en la General Paz, a la altura de Villa Ricachuelo. Allí un Volkswagen Scirocco, que luego se supo que manejaba el jugador, chocó de atrás y a gran velocidad a un taxi, en el que viajaban dos personas, que murieron en el acto.

El futbolista de 25 años, que debutó en Boca bajo las órdenes de Carlos Bianchi, llegó a la primera del club xeneize con una gran polémica: era representado por el hijo del Virrey. El lateral izquierdo jugó más de 30 partidos y no convirtió goles.

En la temporada 2015/2016 emigró Godoy Cruz de Mendoza, en donde tuvo muy buenas actuaciones bajo las órdenes de Gabriel Heinze y posteriormente de Daniel Oldrá. La temporada siguiente pasó a Unión, en donde jugó durante un año, para después terminar en Atlético Tucumán, su último club. Actualmente se encuentra en condición de libre.

El futbolista está internado en el hospital Santojanni , en donde será sometido a un control de alcoholemia y test de drogas para determinar si manejaba bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Fuente: https://tn.com.ar/deportes/tremendo...voco-un-choque-fatal-en-la-general-paz_895913

2. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077
    Peor que Jonathan Fabbro

3. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    Que mal muera gente inocente por wns inconcientes.

4. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Que llame al abogado de jhonny

A MIGHTY.C le gusta esto.
  5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.896
    Qué terrible.

6. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    que maneje un jugador de futbol un auto es igual que lo ande manejando un mono...

7. panchitops

panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno, cuando se preocupan de enseñarle las mañas del futbol y weás, en vez de preocuparse además de darles educación y valores, pasan estas weas. (Si la familia son los primeros en eso, pero si ellos son iguales y vienes de barrios qla callampa no debería hacer algo el club?)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas