Para las damas

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by titofariaz, Nov 27, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. titofariaz

titofariaz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Señoritas podrian decir que sabor tiene el semen?????

o si tienen diferentes sabores segun el palito de donde vengan....xD

2. gatto

gatto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

aunque sea una pregunta para las damas es facil averiguar eso. (no, no te voy a decir que lo pruebes) ...es cosa de aplicar busqueda por google.

Todo depende de lo que te alimentes, si consumes alimentos muy fuertes , aliños, fumas, bebes alcohol, entonces el semen tendra sabores y olores desagradables...

asi que si te gustaria que probaran tu semen debes alimentarte sanamente, de lo contrario puedes incluso hacerlas vomitar.

Por desgracia la mayoria de las minass hant enido experiencias con tipos con tragos en el cuerpo, luego de un carrete, y asi se masifica la idea de que el semen es desagradable, porque encuentran olor y sabor a cloro o a sabores asquerosos....y es cierto..

pero si consumes muchas frutas, verduras (el ajo y la cebolla no califican porque tambien dan mal sabor) , jugos de frutas, el te verde por ejemplo, etc

entonces tu semen no tendra ni olores ni sabores desagradables.

El otro dia hicimos un trio con mi mina y una amiga, cuando acabe sobre ellas mi amiga salto hacia atras y evito con temor el semen, mi mina en cambio se lanzo a probarlo y limpiar cualquier gotita que quedase en mis piernas. Mi amiga puso una cara de asombro, no podia entender y dijo que habian intentado darseo en la boca pero ella siempre sobre los pechos o en el cuerpo, jamas en la boca.
    mi mina le dijo que no era malo, que incluso podia ser rico y dulce a veces y que probara o ultimo (me gusta mucho cuidar lo que como, no tomo ni fumo, me encanta todo lo dulce) , al final accedio a probar unas gotias que estaban saliendo al final, y dijo que no sabia a nada, y que al final no era desagradable.

Asi que si pretenden hacer todo lo que hace rocco en sus peliculas siempre sean limpios no solo en su higiene personal sino en lo que comen.

Ahi ya es decision personal.... si prefieres seguir tomando fumando y comiendo mugres, no le pidan a sus minas que se traguen una mugre vomitiva con olores a vomito y pudricion.

es cierto que el semen es una sustancia con varios aportes, pero eso no es excusa para obligar a alguien a hacer algo que no quiere.

lean este link

http://www.pandeblog.net/curiosidades/2006/05/el-sabor-del-semen-y-la-alimentacion/

recuerden que la naturaleza creo el semen para albergar la semilla de la vida, lo cual no es poco y como pasa por los conductos de la orina los acidos podrian dañar los espermios. Se esta estudiando incluso las capacidades curativas de una sustancia presente en el semen masculino que es un antibiotico infalibe y es capaz de elimianr bacterias y organismos nocivos, y asi ayudar a la curacion de muchas enfermedades.

3. GODOFWAR

GODOFWAR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

ya curos a comer sanito si kieren ke les prueben la lechita

4. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

este culiao se quiere tragar el del pololo y antes esta preguntando

HUECO KLIAO

GAY ENCUBIERTO

jajaja

5. walalom

walalom Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Jajajjaja que despectivo.....eso no se hace compare....... tal ves quedo de juntarse contigo para que se la mames y no sientas el mal sabor......jajajajajajjajajajajajaj

no sea asi compare, la idea es que no se produscan altercados entre los usuarios es lo que pienso yo.

6. GODOFWAR

GODOFWAR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

compare concuerdo con ute...
    se supone que uno respeta los comentarios y ademas las tendencias de los demas usuarios de el portal...

tratar de forma despectiva a alguien que pregunta algo no lo encuentro razonable....

7. titofariaz

titofariaz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me cago este qlo................xD

jajajajjajajajjajajjajajajajaja

8. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

por lo que yo
    se el sabor del
    semen varia en cada
    hombre
    ya que tiene mucho
    que ver con lo que la persona
    come

saludos

9. ScorneD

ScorneD Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

una ve hace tiempo me dijeron ke lo tenia acido

y otra mina hace poco me dijo ke lo encontro dulce

10. nane

nane Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

mi pololo es re sanito pa comer quizas eso influye pero su semen tiene un sabor dificil de describir ... pero es medio salado y aveces casi insaboro

11. cafg18

cafg18 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

a comer semen se ha dichoooo!!

12. AZIEL

AZIEL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Puta yo soy rebueno pal ayo xD pero eyaculo mucho asi k prefiero que no lo haga mi mujer xD, aunk igual seria un morbo rico xD

Thread Status:
Not open for further replies.