no que era fake?: Ale Valle pide disculpas por comentarios contra Carabineros

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por ap85, 22 Jul 2019.

  1. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    112/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.650
    Me Gusta recibidos:
    6.846
    “Me equivoqué”: Alejandra Valle se disculpó con Carabineros por dichos tras detención de Catalina Pulido

    [​IMG]
    La conductora de Intrusos admitió su error luego que se viralizara un comentario donde calificaba como “cerdos y ladrones” a los policías uniformados.

    La periodista Alejandra Valle se disculpó luego de los dichos que emitió a propósito de la detención de su ex compañera en el programa Intrusos, Catalina Pulido, quien hace algunos días tuvo un fuerte altercado con Carabineros tras ser multada por no llevar cinturón de seguridad en Farellones.

    En su cuenta de Instagram, la conductora del espacio de farándula de La Red rompió su silencio y admitió su error por un comentario suyo que se viralizó en las redes sociales, donde calificaba como “cerdos y ladrones” a los policías uniformados.

    “Quiero pedir disculpas porque me equivoqué, me equivoqué en tener una conversación coloquial por una red social abierta, que fue tomada como una declaración en la que ofendo a una institución pública tan importante para la democracia como Carabineros, al generalizar con situaciones que son de conocimiento público, pero que poco y nada tienen que ver con los carabineros que día a día se sacrifican por el orden del país”, expresó la comunicadora.

    Tras esto Valle dijo que lamentaba la situación “especialmente con las personas honestas que lo conforman (a Carabineros), con sus familias y con todos aquellos que se puedan haber sentido ofendidos por mis dichos”.

    “Todos nos equicovamos y es importante sacar lecciones de esos errores. Les puedo asegurar que en estos días de reflexión, he aprendido mucho”, cerró el texto.

    Las declaraciones de Alejandra Valle sobre la institución fueron comentadas incluso por Pulido, quien se desmarcó de todo afirmando que “lamentablemente (los) ofendí en un momento de angustia frente a una detención y a una infracción de tránsito que cometí”.

    [​IMG]

    Su instagram sigue siendo privado por si acaso.

    y algunos decían que era fake la wea :lol:
     
    A buscobotineras le gusta esto.
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Cagona..como todo comunista ....se retracto porque es cobarde, por 2 cosas, uno..la iban a echar por los dichos injustificados, 2 le dio miedo que el primer cop que la fiscalizara la iba hacer cagar a partes...
     
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.034
    Me Gusta recibidos:
    8.969
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Y por weona la echaron cagando :lol: que le vaya a pedir pega a la cariola o a la vallejos o a la featriz sanches :lol:
     
  5. ManBearPig

    ManBearPig Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Jul 2019
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    27
    Cagó por weona no más, su pensamiento comunacho resentido sin causa le jugó en contra.
     
  6. buscobotineras

    buscobotineras Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Me imagino que quedo en lista negra, ahora si le roban el celular, la casa , el auto, la secuestran o cualquier otra cosa...........
    Mejor que llame a la PDI
    [​IMG]