Destacado (22-12-17) Inédito: ANFP decidió repetir tanda de penales entre Deportes Vallenar y Melipilla

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 22 Dic 2017.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Inédito: ANFP decidió repetir tanda de penales entre Deportes Vallenar y Melipilla

    El directorio acogió el reclamo de los "potros" por polémica ejecución de Juan Silva.

    El ganador de esa nueva definición subirá a la Primera B.

    [​IMG]

    La ANFP tomó una decisión inédita en la historia del fútbol chileno. El directorio, en la previa del consejo de presidentes, determinó que Deportes Vallenar y Deportes Melipilla deberán repetir la tanda de penales para decidir cuál equipo ascenderá a la Primera B.

    Esta medida se adopto luego del reclamo de los "potros", que perdieron en la definición con Vallenar debido a un penal ejecutado por Juan Silva, quien rompió el reglamento al momento de detenerse ante de disparar.


    El juez, Eduardo Gamboa, determinó repetir el lanzamiento, pese a que el nuevo reglamento apunta a que éste debe ser invalidado, contabilizarse como perdido y solo el ejecutante amonestado.

    El directorio de la ANFP deberá decidir el lugar y la fecha para esta nueva definición en la lucha del ascenso en el Consejo de Presidentes y en un escenario complejo, pues el plantel de Vallenar ya se encontraba de vacacaciones.


    El polemico penal:





    cooperativa.cl

     
  2. Nico-Millonario

    Nico-Millonario Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    136
    Bien me parece, no por un error arbitral se va a perjudicar a un institución deportiva, además de los dineros que recibirá el equipo que suba de división, por la venta del CDF. Se agradece la info.
     
  3. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    75.859
    Me Gusta recibidos:
    2.783
    muy bien...
    ojala sancionen al payaso de gamboa
     
  4. rageXanger

    rageXanger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    20
    Lo que hizo esta prohibido, puede parar a mitad de camino pero no así.
     
  5. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Todo esto comenzó cuando todos sabemos quienes le devolvieron el favor y depositaron a Osses nada menos como presidente de los árbitros, de ahí en adelante el arbitraje que siempre fue mediocre ya se volvió una chacota, todo por pagar favores concebidos eso sumado a Salah en la ANFP y el resultado es lo que tenemos.
     
  6. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Porfin no veremos màs a esta basura de arbitro.
     
  7. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Deben desterrar a este nefasto ql de Trampoa es una verguenza.
     
  8. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    :lol: :lol: :lol:

    =======

    No sé si corresponda o no lo de repetir el partido. Qué pasa si mañana, en alguna final de campeonato, X equipo lo gana mediante penal en el minuto 90 y sale campeón; challas, champagne y toda la parafernalia y después, viendo la repetición por TV, todos se dan cuenta de que dicho penal no fue tal? Podrá entonces la ANFP obligar a repetir el partido?

    Me causa ruido porque si realmente repiten este partido por un "error arbitral", entonces de acá en más deberán aplicar la misma lógica para todos los demás partidos venideros.-
     
  9. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Hace rato que nos estamos acostumbrando a solucionar todas las webadas en las oficinas de reclamos, a apelar a la secretaria cuando nos sentimos "perjudicados". Eso me preocupa, se termina hablando de cualquier cosa menos de la pelotita. Y de la dignidad en cancha, ni hablar.

    La secretaría como medio de obtener resultados. Malo Malo....
     
  10. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Lamentablemente este error es escandaloso, si un arbitro profesional no se sabe las reglas del juego y encima perjudica un ascenso es tremenda cagada. Esperemos que despuès de esto la anfp se haga cargo de el arbitraje chileno que hace rato està dando verguenza incluso a nivel sudamericano ( libertadores, sudamericana)
     
  11. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    De que se rie el payaso del rincòn ??
     
  12. wsepulvedaj

    wsepulvedaj Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    136
    tremendo condorito o mano negra? ustedes decidan!