[24/07/10] Colo Colo le ofreció su portería a Cristopher Toselli

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por phipecolocolo, 24 Jul 2010.

1. phipecolocolo

phipecolocolo Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Debido a la suplencia que tiene en la UC el mejor arquero del Mundial juvenil de 2007, los albos lo llamaron para ofrecerle el arco por la posible salida de Nery Veloso. Sin embargo, la operación es difícil, pues en Católica no quieren soltarlo pese a su situación.

No lo está pasando bien Cristopher Toselli. Luego de recuperarse de una lesión que le quitó la titularidad de Universidad Católica a mediados de 2009, este año ha sido suplente de Paulo Garcés y ha visto muy pocos partidos. Una situación que lo dejó incluso fuera del Mundial de Sudáfrica cuando era uno de los habituales de Marcelo Bielsa en la 'Roja'.

Se pensó que la salida de Marco Antonio Figueroa de la UC cambiaría las cosas. Pero no. La llegada de Juan Antonio Pizzi tampoco ha venido de la mano con una opción clara de pelear el puesto. El argentino-español avisó que los dos metas partían de cero, pero luego señaló que no los rotará y Garcés es el que ha jugado, por lo que se puede concluir que ganó la lucha.

Por eso, condenado a la suplencia, todo parece indicar que tarde o temprano Toselli mirará nuevos horizontes. Y ahí aparece uno de los archirrivales de Católica: Colo Colo.

A Diego Cagna no le gusta Nery Veloso. Tanto es así que le dio la titularidad al juvenil Raúl Olivares tras la lesión de Francisco Prieto. Y luego de que el ex meta de Huachipato mostrara su molestia, no se hicieron problemas y se contactaron con el 'cruzado'.

Los albos lo ven como una opción a futuro. Sin embargo, la operación se ve difícil. Toselli tiene contrato en la UC y no lo dejarán partir fácil. De hecho, tenía opciones de ir al extranjero, pero las rechazaron, lo que hace pensar que ante un ofrecimiento del archirrival la respuesta también será negativa.

Pero el contacto estuvo. Una señal de lo que podría ser el futuro de uno de los mejores arqueros de Chile, que sin oportunidades de mostrar sus condiciones en el equipo que lo formó, seguramente irá por nuevos horizontes. Y en algo que no sería nuevo, podría triunfar en algún archirrival de los 'cruzados', como ya ha pasado con muchos que prometían en San Carlos y al final se llenaron de gloria en el enemigo..

fuente:http://www.prensafutbol.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=15348:colo-colo-le-ofrecio-su-porteria-a-cristopher-toselli&catid=75:u-catolica&Itemid=116

P.D: seria weno que se fuera a colo colo (si se fuera nery) ya que es un buen
    portero y todavia le queda mucho

2. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    seria una gran contratacion, yo creo que se esta perdiendo, si no lo ocupan por ultimo que lo manden a prestamo, ya que se esta perdiendo el futuro portero de la seleccion

3. Rheal

Rheal Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal porque ese wn se estaba perdiendo ya...

4. Duckcyc14

Duckcyc14 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos nomás, que se venga Toselli al Campeón...

5. dpsv

dpsv Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no seria malo
    pero por el momento hay que darle la confianza
    a olivares nomas
    pa que le ponga weno y no se mande pastelazos!

6. alpachino_08

alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    nica lo soltamossss

7. Zkabalz

Zkabalz Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    pero ojala q no llege a ser banca igual q en la UC

8. pichucero

pichucero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Será alguna puerta de acceso al estadio?

9. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Sería una estupenda contratación, claro que hay que ver, a mi gusto colo colo tiene copado el arco

10. pelao33

pelao33 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en la catolica nunca sera campeon
    seria una gran contratacion para colo colo

11. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    es bueno ese tipo... pero de pasar de una banca a otra :/.. igual la pensaria el kompadre.. ojala ke si llega se la juege y se gane la titularidad...

12. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    146
    prieto tiene para un par de meses,creo que si seria un aporte para el colo toselli