Buenas cabr@s espero que hayan tenido un buen 18 , en mi caso tome como chancho con mis amigos. les dejo este ya reconocido y archiconocido guitarrista Alejandro silva . si no lo conocen pegense una vuelta por youtube y busquen musica de el, y si quieren saber mas de el solamente busquen en wikipedia. mas que nada me acorde que alejandro silva le dedico un tema a JASON BECKER ( FUCK YEA), LARGA VIDA A JASON BECKER!!!!! , como iba diciendo el tema se llama SUPERNOVA acá el video: uta les dejo el tema del alejo y espero que les guste . jason becker un maestro de maestros y alejandro silva otro maestro , saludos cabr@s y cuidense.
alejandro silva se merece un tema mejor, haga el esfuerzo socio, y haga un tema como corresponde. saludos
lo he visto como 5 veces en vivo y no me canso de ver a estos músicos tocar, porque en su grupo todos son excelentes
He tenido la suerte de verlo un par de veces, acá en Linares se le estima harto al compadre! Pero si estimado, se agradece el tema, pero podria haber quedado más bonito con algunas fotos, bio, videos, etc Pero buen tema igual! Acá les dejo unos videitos: www.youtube.com/watch?v=A4--HUOya1I‎ www.youtube.com/watch?v=qeimqa18zdE