Alemana activista del buenismo asesinada por marroquí (refugiado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El que pegó la noticia no la leyó parece jajaja
Lo grave, es que los mod tampoco lo hicieron antes de poner la misma en portada.

el sacowuea ridículo xD.
de verdad que tenemos los representantes que merecemos

Dolce gabbanita no tiene capacidad neuronal para poner una noticia bien y elogia la capacidad neuronal europea :lol: , en ese caso prefiero que traigan un haitiano y deporten a este wn :lol:

• Like
Reacciones: ikeduk y FelipeTurron
Esta enfermo este conchatumadre, tiene un trauma con los "zurdos" con la "izquierda" en todo tema que interviene deja en evidencia su trauma anal, viejo en la buena, creo que un par de veces te lo han dicho, deja de hacer el ridículo weón, cuantos años tienes ? 40? 50? 60? , en cualquier caso sentiría verguenza de mi mismo siendo así, anda a un psiquiatra weón.

• Like
Reacciones: ikeduk
Q me alegran el dia estas noticias. Nada más q el karma en accion, ojalá todos los q defienden la inmigración sin control o q alucinan con el multiculturalismo tuvieran el mismo destino q esta retrasa.
no leiste ni mierda. bueno compa, si quiere solo chilenos, vayase a la peni, abundan y esta lleno. el mundo es multicultural, le guste a quien le guste. y las fronteras con politicas. el mundo es de todos.

El punto de todo es que esos son pueblos alatamente primitivos y genocidas como machistas, violadores, fanaticos religiosos sin remedio

Q me alegran el dia estas noticias. Nada más q el karma en accion, ojalá todos los q defienden la inmigración sin control o q alucinan con el multiculturalismo tuvieran el mismo destino q esta retrasa.

Bastante estupida y vende patria para permitir el ingreso de BESTIAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.