Hombre es asesinado a disparos en acceso de su casa en Coronel: encontraron 16 cartuchos percutados

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 3 May 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    8.648
    Me Gusta recibidos:
    8.769
    Hombre es asesinado a disparos en acceso de su casa en Coronel: encontraron 16 cartuchos percutados

    Un hombre murió tras ser atacado a disparos en el acceso de su casa en la comuna de Coronel, en la región del Bío Bío.

    El hecho se registró a eso de las 14:30 horas, en un domicilio de calle Teniente Merino.

    De acuerdo con los primeros antecedentes, con base a la declaración de testigos, el hombre de 36 años salió de su domicilio para atender un llamado a su puerta, momento en que es lesionado por tres impactos balísticos en el acceso del domicilio.

    En concreto fue baleado una vez en la zona del tórax y dos veces en la pierna derecha, detalló el capitán Orlando Arriagada, de la Cuarta Comisaría de Coronel.

    Hasta el lugar del domicilio concurrió personal del SAMU, que trasladó de urgencia al afectado hasta el Hospital de Coronel, donde más tarde se produjo su deceso debido a la gravedad de sus lesiones.

    En el sitio del suceso, además, se encontraron 16 cartuchos percutados calibre 9 milímetros.

    Por instrucción del fiscal de turno la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de las diligencias para esclarecer lo ocurrido. De igual forma se pidió al Servicio Médico Legal realizar la autopsia de rigor.

    https://www.biobiochile.cl/noticias...nel-encontraron-16-cartuchos-percutados.shtml
     
  2. pedro vasquez

    pedro vasquez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Feb 2019
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    1.895
    chilenos hocicones el fue inoculado con 16 vacunas de plomocilina con benzatina por un extranjero puntaje maximo de la eunacom ,pero no resistio la fuerte infeccion que tenia por ir a frecuentar cariñositas el porfiao culiao, la wea es criticar, los buenos somos mas
     
  3. Donpijoterr

    Donpijoterr Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Oct 2023
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.592
    La magia del caribe..
     
    A MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    16.372
    Me Gusta recibidos:
    24.405
    Ese debe ser un montaje de la EEHTREMA EERECHA. Los EURES DER PUEULOH de @Hatuey siempre nos han dicho que nadie cruzó la frontera para DELINQUIR.... Fachos Pobres nomah.

     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  5. Hombre anfetamina

    Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    5.068
    Me Gusta recibidos:
    6.292
    Nosotros muy tranquilos mientras invaden a chile sin darnos cuenta, un día x estaremos con un fusil con aires bolivarianos metido en el culo.
     
    A alvacort le gusta esto.
  6. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    15.754
    Me Gusta recibidos:
    14.728
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas