Las 8 muertes principales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por implacable, 4 Ene 2010.

1. implacable

implacable Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    BUENO PORTALIANOS SI TE INTERESA SABER COMO PUEDES MORIR A QUE MUERTE TE ACOMODA MAS TE MOSTRARE ALGUNAS DE LAS MUERTES Y QUE SE SIENTE

1.-DECAPITADO.-Esta Seria la Manera mas rápida y casi indolora de experimentar la Muerte, ya que fuese cual fuese el instrumento que lleve a cabo la decapitación, solo se podrá sentir un instante de dolor. Ya que la cuchilla que cercena los huesos y la carne del cuello, causara un gran dolor el cual sera breve, ya que dos segundos después de que se haya llevado a cabo la decapitación, el cuerpo caerá inconsciente debido a la gran hemorragia, aunque el cerebro conserve sangre y oxigeno suficiente para sobrevivir 15 segundos. El Hecho de que una cabeza que haya sido separada del cuerpo, mueva los ojos, es por los espasmos involuntarios.

2.-DE SED.- Morir de Sed provoca un Dolor de Cabeza Cien Veces Superior al de la peor resaca. Porque debido a la falta de Agua, El Cuerpo se Nutre del Liquido Cefalorraquídeo del cerebro, y, por tanto, lo seca. Ademas, tras dos días sin beber, dejamos de orinar y los riñones se hinchan, lo que causa un dolor similar al de una puñalada; los ojos se secan y endurecen como si fueran de cristal. La Agonía Puede Durar de 3 a 5 días.

3.-QUEMADO.- Sin Duda Alguna esta es la peor manera de morir que un ser humano pueda experimentar. Pues si el fuego rodea nuestro cuerpo, en segundos, las llamas encenderán nuestros cabellos y consumirán, en este orden, manos, hombros, pecho y rostro; aunque no veremos nada, ya que los glóbulos oculares estallaran al contacto con el fuego. Se estima que el dolor es mil veces superior al que se siente al poner la mano sobre una superficie al rojo vivo. Esta agonía dura 10 minutos, que es el tiempo en el que tarda en consumirse los nervios, aunque, probablemente, moriremos antes debido a las heridas.

4.-AHOGADO.- El agua Anegara el estomago , y la falta de oxigeno hará que nuestro rostro primero se ponga de color morado y que el cerebro sufra un coma mortal en escasos minutos. Puede que aunque Fallezcamos en el mar, nuestros pulmones sigan estando secos. Esto gracias a la laringe, cuyos espasmos impiden el paso del agua al aparato respiratorio, esto como un reflejo natural de nuestro cuerpo. Este efecto es conocido en la ciencia forense como Ahogado Blanco.

5.-CONGELADO.- El peligro para el cuerpo humano en habientes fríos comienza cuando la temperatura corporal desciende a menos de 35 Grados Centigrados. Tras Los escalofríos iniciales, las manos se entumecen, señal de que nos quedan 90 noventa minutos de vida. los vasos sanguíneos se hielan, lo que impide la circulación : en 1 una hora , las extremidades congeladas y el dolor sera atroz. Antes de caer inconscientes por falta de oxigeno e irrigacion sanguínea al cerebro, algunos se desnudan,esto debido las alucinaciones producidas por frió y la perdida de oxigeno en el cerebro, las victimas suelen sentir mucho calor.

6.-ASFIXIADO.- Ya sea un Objeto o las manos de un estrangulador alrededor de nuestro cuello, provocan hipoxia, que es la falta del suministro necesario de oxigeno a los tejidos y al cerebro. las células sanguíneas, que empiezan irremediablemente a desoxigenarse, pierden su color rojizo y adquieren un tono morado que se refleja en la piel. la victima perderá la conciencia en pocos minutos, y la muerte le vendrá de un paro cardíaco.

7.-GAS.- El monoxido de carbono produce una muerte rápida e indolora; por eso lo llaman el asesino silencioso. El CO2 sustituye al oxigeno en el organismo, ya que su afinidad para mezclarse con la sangre es 250 veces superior. La victima solo nota un dolor de cabeza seguido de nauseas. Lo mas probable es que se quede dormida antes de morir, pero si intenta huir, no podrá moverse. Los músculos están entumecidos por el gas, y el desdichado solo podrá reptar unos cuantos metros.

8.-DESANGRADO.- tenemos 5 cinco litros de sangre en el cuerpo, Los hombres. las mujeres tiene 4 cuatro litros de sangre. perderá toda puede llevar desde unos minutos hasta horas, todo depende de la herida que cause la hemorragia. Al sabio Romano Petronio, que se suicido cortándose las venas durante un banquete , le dio tiempo para hablar de filosofía. Pero no sufrió en lo absoluto, podemos perder hasta el 15% de la sangre sin sentir mareo alguno. Pero conforme aumenta la hemorragia, sufriremos una grave hipotermia, hasta que tras perder 2.5 litros de sangre, entraremos en coma

bueno muchachos si les intereso el tema agradezcan, y califiquen el tema tambien

IMPLACABLE

A Retrovert1go le gusta esto.
  2. erudes

erudes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    mmmmmmmm rpobare decapitado le pedire ami amigo que me corte la caeza xD

despues les cuento que senti ^^

3. the_xuxo

the_xuxo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    84
    ohhhh
    cuatico!
    dicen k la manera las "linda" de morir es en el sueño..
    se agradece la infooo!

4. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    yo comparto eso que dice la info que la peor forma de morir deve ser quemado...

5. rock_evans

rock_evans Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    morir kemao es una wena opciooon

6. 88 MM

88 MM Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oo wena la info
    morir de sed wn
    creo que una de las peores
    adema que se demora dias

7. Bansai

Bansai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    si tuviera la opcion de elegir, elegiria el gas.

8. ayame.grace

ayame.grace Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    justo hoy tuve momento de depresion y me pregunte como seria morir con gas
    excelente aporta thanks

9. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
  10. feeree

feeree Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo no le tengo mucho miedo a la muerte
    en el sentido de que se que es algo que tarde o temprano llegara.
    en todo caso morir quemado es una verdadera mierda xd
    se agradece el aporte :D

11. pitbull_kb

pitbull_kb Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    desangrado mejor

12. misufy21

misufy21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta buena la info .. yo creo ke morire cn asfixiada cn gas es menos doloras XD ademas me kedare dormida antes de morir jaja na wen tema me gustooo xauuu