Ing. Civil Industrial UDLA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauraka, 21 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mauraka

    mauraka Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados.

    Soy ingeniero ejecución mecánico y en la udla me ofrecen ing. civil industrial en 2 años, estudiando 3 veces a la semana.

    Alguien tiene algun conocimiento de este plan, alguna opinion, etc...
    Qué tal los profesionales titulados acá? etc...

    Saludos
     
  2. cochupe

    cochupe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    dependera de lo que ute kiera po washo pelao.

    partamos de la baje que la UDLA es reguleke y ma encima te ofrece ese plan... a mi me daria verguenza, considerando que la proscusion son como 3 años mas pero todos los dias de la semana....

    como dije, dependerá de lo que busques... si kieres comprar el titulo, toma esa opcion a too morrison.. si kieres aprender, estudia en una tradicional o privada pero buena...

    hace poco en las ultimas noticias salio el ranking de las universidades en ICI... podriai echar un luki ahi...
     
  3. cochupe

    cochupe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    otra cosa mi washo, pregunta en foros de estudiantes, cuál es la orientacion que tiene la universidad en esa carrera, por ejemplo, en tu caso, te recomendaría la universidad mayor, porque ahi la orientacion que tiene esa carrera es a la producción, y en tu caso vendria de pelos.

    el problema es que en esa u no dejan asi como asi tomar prosecusion
     
  4. paralelepipedo02

    paralelepipedo02 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2