Ing. Civil Industrial UDLA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauraka, 21 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mauraka

    mauraka Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados.

    Soy ingeniero ejecución mecánico y en la udla me ofrecen ing. civil industrial en 2 años, estudiando 3 veces a la semana.

    Alguien tiene algun conocimiento de este plan, alguna opinion, etc...
    Qué tal los profesionales titulados acá? etc...

    Saludos
     
  2. cochupe

    cochupe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    dependera de lo que ute kiera po washo pelao.

    partamos de la baje que la UDLA es reguleke y ma encima te ofrece ese plan... a mi me daria verguenza, considerando que la proscusion son como 3 años mas pero todos los dias de la semana....

    como dije, dependerá de lo que busques... si kieres comprar el titulo, toma esa opcion a too morrison.. si kieres aprender, estudia en una tradicional o privada pero buena...

    hace poco en las ultimas noticias salio el ranking de las universidades en ICI... podriai echar un luki ahi...
     
  3. cochupe

    cochupe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    otra cosa mi washo, pregunta en foros de estudiantes, cuál es la orientacion que tiene la universidad en esa carrera, por ejemplo, en tu caso, te recomendaría la universidad mayor, porque ahi la orientacion que tiene esa carrera es a la producción, y en tu caso vendria de pelos.

    el problema es que en esa u no dejan asi como asi tomar prosecusion
     
  4. paralelepipedo02

    paralelepipedo02 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2
    no pesque naaa viejo la udla no pasa naaa piensa 3 dias para salir de ese grado de ingenieria ya es raro o no?
     
  5. vichospam

    vichospam Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    3
    esa universidad es pésima
     
  6. eandreshxc

    eandreshxc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    no wevees! andate a otra U
     
  7. yefri88

    yefri88 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta recibidos:
    10
    tsss 3 veces a la semana por 2 años??? por q no mejor la semana entera pero 1 año? y te ahorrai los 2 millones y algo q sale esa carrera??? son sin verguenzas en la UDLA
     
  8. TataN

    TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    15.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    y yo que llevo 6 años para sacar la misma carrera haciéndome cagar los 5 dias de la semana

    [​IMG]
     
  9. wodancito

    wodancito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Jul 2010
    Mensajes:
    5.144
    Me Gusta recibidos:
    5
    si crees que se puede sacar una ingeniería CIVIL en dos a;os, tres dias a la semana tal vez no deberias siquiera pensar en estudiarla

    el titulo te servirá, ganaras mas lucas, si tienes suerte encontraras pega con esa ingenieria y tendrás conocimiento mas que basico sobre ella
    ahora el punto es tu etica, vale sacar la carrera sabiendo todo lo anterior? osea netamente por lucas? tal vez si tal vez eso queda a tu criterio
    estudio civil matematica y me saco la cresta, obviamente desprecio la idea de sacar la carrera como la sacarias pero en fin por las lucas.. cada uno sabe lo que hará
    dudo que consigas una buena pega altiro mas que nada por la u en la que salgas pero otro carton al curriculum siempre ayuda
     
  10. Ian Curtis

    Ian Curtis Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    14.931
    Me Gusta recibidos:
    3
    No hay otra universidad privada que tenga ing civil industrial? La UDLA y con ese plan de 3 dias uff...
     
  11. eltobito

    eltobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta recibidos:
    4
    todas las universidades que tienen esos planes de continuidad de estudios son 3 dias a la semana señores, asi que da lo mismo y son vespertinas.. yo estoy en las mismas que tu, con ing en adm. a ing comercial.. pero tambien ve la idea de poder hacer un magister o algo asi, tambien es buena opcion
     
  12. mauraka

    mauraka Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno de ustedes es profesional? alguno ya está titulado trabajando? no desprecio sus opiniones, pero me gustaría tener una opinión de alguien qe esté profesionalmente activo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas