Raquel Argandoña fue víctima del "cuento del tío" y perdió cerca de $ 150 mil

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Paul Hewson., 25 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    42
    La comentarista de TVN recibió un llamado donde le aseguraron que había ganado un premio. Entonces, partió a una cadena de supermercados donde cayó en la trampa. Su hija "Kel" Calderón, preocupada, llegó hasta Carabineros.

Raquel Argandoña siempre ha confesado que uno de sus peores miedos es quedarse en la ruina. Por eso siempre se ha preocupado de sus finanzas. Y por eso, ayer, cuando recibió el llamado donde le comunicaban que se había ganado un gran premio en dinero y que debía ir inmediatamente a retirarlo a un conocido supermercado, partió corriendo. Entonces cayó en el llamado "cuento del tío".

Como cuentan cercanos a la comentarista de Buenos Días a Todos, Argandoña además creyó en el aviso porque, hace unas horas, la persona que le ayuda a hacer las cosas en su hogar, había ido a hacer compras al mismo supermercado.

Una vez en el lugar, cuando estaba cumpliendo las instrucciones que le había dado para obtener el premio, se dio cuenta de que estaba siendo víctima de una estafa. Entonces intentó comunicarse con el abogado Hernán Calderón, padre de sus dos hijos, para solicitar ayuda. Calderón hizo inmediatamente los llamados necesarios para bloquear las tarjetas de crédito de la panelista del matinal de TVN. Pero fue un poco tarde: ya había perdido cerca de $ 150 mil.
    Al mismo tiempo, "Kel" Calderón recibió un llamado, donde Carabineros le comunicó que su madre -en la foto, con la estola de piel que causó polémica. Véalo aquí- había sufrido un impasse. Preocupada, la estudiante de Leyes llamó inmediatamente a Argandoña. Sin embargo, esta no le respondía. Ansiosa por tener más datos, se dirigió a la comisaría de Los Dominicos, donde fue grabada por los programa de entretención.
    Una vez aclarada la situación, ninguna de las Argandoñas quiso referirse al tema.

150 lucas no es ni una wea ,comparado con los 250 palos que van a ganar en tvn con su cagà de reality.

fuente:

2. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    :lol: por ambiciosa

3. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Uta que es weona, pero contanto lo que le paso en algún programa chanta demas le saca unas 20 veces más a esa plata.

4. Baker_1

Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bn merecido tiene que se la kaguen a esta comadre por ambiciosa cuando trabajaba en el parque arauco.. en una tienda de materiales de construccion.. trataba a los vendedores como si ella fuera la dueña dela tiendaa a la chucha la vieja cul.. xD!! saludos!!

5. acs10

acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    por wna nomas, igual me da lata cuando cagan a la gente con estas weas, pero q cagaran a la vieja qla rancia de la argandoña me alegra

6. napalm live

napalm live Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    vieja de mierda asquerosa, materialista...

como me gustaria verla en la ruina a este excremento.

7. Gonzalo0o

Gonzalo0o Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Le hubieran quitado mas wn :/

8. alexis131994

alexis131994 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    un moco practicamente, ojala le hubiesen sacado mas wn

9. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    vieja re ctmmmmmmmmmmmmmmmmmm

10. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Ahora va a pasar esto:

Los programas y noticieros van a hacer reportajes y notas sobre los tipos de estafas que existen hoy en día. Aparte de eso, van a tomar testimonios (de cualquier amigo del periodista que le haya pasado o de alguna abuelita) y los van a mostrar en pantalla.

Después de esto, primer plano va a invitar a Raquel Argandoña para que cuente como ha podido vivir este suceso, como le ha afectado y como se siente insegura al ser llamada de alguna tienda comercial, no sin antes mostrar una nota contando la vida y los logros televisivos de esta figura.

Después aparecerá algún tipo de la PDI o investigador privado (De preferencia el que salía en el Morandé con Compañía), hablando sobre como no caer en estos trucos. Finalmente invitan al abogado de la Geisha, quien explicará detalladamente las acciones legales a seguir contra estos malacatosos.

La señora cobrará 2 millones de pesos por contar la historia y san se acabó, Chile tendrá que vivir con el dolor de saber que ni siquiera sus amadas figuras de la pantalla chica pueden estar tranquilas.

11. Road_Dogg

Road_Dogg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Vieja reculiaaaaaaaaaaaa!

12. mistercat

mistercat Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Vieja de mierda...lo peor de nuestro pais y no faltan los weones que ven sus mierdas televisivas y le llenas los bolsillos de plata a esta vieja loca. Cuando la vea en la calle tirele un escupitajo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas