Piloto sirio se suicida para evitar que Estado Islámico lo queme vivo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jimo, 12 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jimo

jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    263

Hace unos meses, un piloto jordano fue capturado y quemado vivo por los yihadistas.

En medio del clima de violencia del Estado Islámico, un piloto sirio se aventó en paracaídas de su avión luego que este presentara fallas técnicas. Sin embargo, decidió suicidarse con un disparo apenas pisó suelo.

Hassan Mohamed Mahmoud optó por dispararse en la cabeza, para evitar que sea capturado por las fuerzas del Estado Islámico que se encontraban muy cerca y así no ser quemado vivo tal como sucedió con un piloto jordano hace unos meses, cuyo video de su muerte conmocionó al mundo.

El piloto de 29 años combatía a ISIS desde su avión que partió de la base de As Suwayda. Según información de Shaam Times, el vehículo aéreo no sufrió daños por parte del grupo terroristas, sino fue una falla técnica en el motor lo que llevó al hombre a abandonar su nave en paracaídas.

Mohamed Mahmoud cayó en la ciudad de Tel Shehab, provincia de Daraa, una ciudad tomada por el Estado Islámico. Por ello, el piloto no tardó mucho en sacar su arma de fuego y dispararse para quitarse la vida.

Posiblemente, el piloto se suicidó para evitar la suerte que tuvo Muath Al Kaseasbeh, un piloto jordano que fue capturado por los yihadistas, luego que su avión F-16 cayera en territorio sirio. El grupo terrorista lo quemó vivo y compartió el video en la Internet.

http://larepublica.pe/mundo/6720-pi...para-evitar-que-estado-islamico-lo-queme-vivo

2. MuRaKi

MuRaKi Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    puta se apresuro mucho, por ultimo ubiera intentado escapar piola y si me cachan ahi aplico su balazo.

3. shorizon

shorizon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    No creo... Inventaro que lo iban a asar vivovpara subirle el pelo al picante..
    Si estas en esa, kamikaze... Te piteas unos cuantos enemigos antes de morir...

4. shorizon

shorizon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    No creo... Inventaro que lo iban a asar vivo para subirle el pelo al picante..
    Si estas en esa, kamikaze... Te piteas unos cuantos enemigos antes de morir...

5. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    aviones rusos plis...

#5 drwire, 12 Jun 2015
    Última edición: 12 Jun 2015
  6. Phili

Phili Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    55
    Como controlan toda la zona escapar no es algo tan sencillo.

7. Arkein

Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    17
    Es una de las consecuencias de la profesión que eligió ser un asesino con licencia.

8. spencer524

spencer524 Moderador
    712/812

Me Gusta recibidos:
    100
    igual estaba dificil la situación, en su caso yo habría hecho lo que dijo el user mas arriba y aplico kamikaze contra los qls

9. cometomates

cometomates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    los arabes por tradicion son unos asesinos , violentos, ademas de maltratadores

10. NÜCLEAR!

NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    y el video?

11. El Sr X

El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo en su lugar, estrellaria la nave contra algunos terroristas y así me llevo a algunos conmigo.

12. Maedon

Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    254
    si no se hubiera suicidado lo unico que quedaba era ponerte una venda en la cabeza y cambiar a modo rambo el sueño de todos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas