Hola, weno hago este tema para avisarles algo importante que supe sobre el posible terremoto que puede pasar en el norte de Chile :S. Bueno resulta que ayer me llamo mi primo que esta en Santiago super urgido porque me dijo que fue al dentista con su polola y antes de el venia un general de la armada y resulta que me dijo que el general estuvo como una hora adentro pero despues el dentista no atendio por mas o menos 4 horas pero cuando lo atendio el le pregunto porque tanta demora y el le dijo que el general le habia contado que tienen una alarma de terremoto desde el domingo a las 00:00 hasta el miercoles a las 00:00 de un posible terremoto grado 9 :S y el epicentro seria entre santiago y arica... y eso po para los que viven dentro de esas zonas que por precausion tengan alguna mochila con las cosas mas nesesarias (yo vivo en antofa :S) PORSIACASO EL QUE LO DIJO FUE UN GENERAL DE LA ARMADA.. NO UNA PERSONA CUALQUIERA Y BUENO LO DIGO SOLO POR AYUDAR... PARA LOS QUE QUIERAN CREER QUE CREAN Y SI NO NO DIGAN NADA NOMAS...Y ES SIERTO UN TERREMOTO SO SE PUEDE PREDECIR CON EXACTITUD PERO LO QUE LE DIJIERON FUE QUE PUEDE HABER UN TERREMOTO DE 9 GRADOS APROX ENTRE ESAS ZONAS EN UN RANGO DE 72 HORAS YA QUE LAS PLACAS ESTAN INESTABLES !!!
No hay forma de saber fecha precisa de un terremoto.... Sino, se hubiese anticipado el del 27 de febrero. Rumores de conventillo, eso es lo que le hace mal a Chile.... CLOSED por favor.
mentira weon! eso nadie lo puede predecir... la unica wea que se puede predecir es un tsunami pero un temblor o terremoto imposible! mas encima ya vino la wea fuerte es imposible que venga una wea mas fuerte... pa alla pal norte es posible, pero acá en la zona centro es imposible que venga una wea mas fuerte.
ermanito mira se algo yo = mira mi mama trabaje en unos departamento y le dijieron k entre el 30-31 entre esos dos dia puede ocurrir un terremoto o un stunami o un temblor chico yo = soy de antofagasta y es verdad lo k dices tu te apoyo yo = le e dicho a varias persona pero se riennn o se burlan pero las cosas son asii
hooooo anta cuando van a segir wenado con lo mismo wn si un terremoto no se puede predecir wns porfiaos lo unico que hacen con esto es segir alarmando a la gente y haciendo un daño cierren esto porfavor
Por favor, llamen al mago YIN, a la de Chimbarongo, a la Zulma y a Omar Gárate, ellos saben más que los científicos... ;-)