aca van espera deja tomar aire qlo este era un hombre casado , que tenia una amante. y queria contarle a su mujer ,pero no sabia como .pensaba y pensaba y no encontraba la solucion. y un dia dijo esta noche le hare el amor y cuando este gozando le dire que tengo una amante.llego ese momento y estaban en la cama dandose por enteros a satisfacerse y cuando estaban muy exitados y apunto de acabar . el le dice ¡mi amor,miamor ¿sabes? tengo otra ! , ella tan exitada le dice ¡ metemela por el poto!. el infaltable pedrito ESTABAN EN CLASES MIENTRAS LA PROFESORA PREGUNTA A LOS NIÑOS QUE ERA LO QUE LE DABAN AL GATITO PARA COMER... A VER JUANITO ... - YO SEÑORITA LE DOY WISKAS Y UD SUSANA -YO LE DOY LO QUE SOBRA DE MI COMIDA Y TU PEDRITO YO LE DOY "PICHULA" SEÑORITA ¿COMO PICHULA? SI PO POR QUE UNA VEZ IBA ENTRANDO A LA PIEZA DE MIS PAPAS Y MI MAMA LE DICE A MI PAPA !WEON TE VOY A DEJAR LA PICHULA PAL GATO!
jakjaka wenos los chistees, aunke antiguos perohttp://img31.*************/img31/2883/aquienchuchaleimporta.jpg