Wrestlemania XXVI: WWE se levanta o sigue cayendo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Leecs., 15 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6

bueno pensando mucho, decidi crear este tema, para debatir sobre Wrestlemania, si realmente sera un MagnoEvento o volvera ser una basura, como lo ah sido desde el Año 2006, Con la edicion Wrestlemania 22, La verdad que viendo la cartelera momentania, esta mas que claro que Wrestlemania una vez mas y como es la tendencia, estara por debajo incluso de un PPV de TNA. con el seguro Main Event de este evento que sera, un Actor vs Actor. por el campeonato maximo de la WWE. Cena vs Batista, volveran a dar una lucha por debajo del nivel, como lo hicieron un Summerslam, si mal no lo recuerdo fue el 2008, cuando se enfrentaron y la lucha fue lejos la peor de la noche, ahora vamos a el factor Dinero, es sabido que John Cena & Batista venden mucho en mercancias, asi que por las ganancias el existo esta mas que asegurado.

vamos con la lucha de Mr Mcmahon vs Hart, como lo dije el Mod General, Mordekai, la lucha no pasara mas haya de un scoop slam un par de golpes y Un Sharpshooter, el resultado otra lucha que nos aburrira, lo unico que los salvaria, seria que alguien interviniera, pero dudo que sea algo interesante.

Ahora con la Lucha de HHH vs Sheamus, bueno yo me encuentro seguidor de triple H, pero el Heel, el que asesino cerebral, no el Superman que es ahora, y sus luchas cada vez son mas aburridas, siempre lo mismo, un par de Rodillazos, un SpineBuster y al final quiza un Pedigree, por el lado de Sheamus, es un luchador joven, pero no es de mi gusto, no merece el push que le dieron tiempo atras, y menos estar contra un simbolo de WWE en un Wrestlemania, sin duda es un error, aunque no sea un Novato Luchisticamente Hablando, pero Finalmente, la lucha Seria Lenta y muy Aburrida, la unico que seria sorpresa seria un Victoria de Sheamus.

La Lucha, por los campeonatos en parejas, me parece un poco interesante aunque no veo a Morrison y a R Truth como campeones, The Miz, se ah afirmado como Luchador, dando luchas decentes (ojo no excentes ) y Big Show Haciendo el trabajo sucio. por parte de los retadores, todos sabemos la calidad de luchador que es Morrison, sin duda ah dado una de las mejores luchas del Año 2009 vs Misterio, es mas era uno de los favoritos a ganar el MITB, pero no paso nada, por la parte de Ron, espero que haga de buen partner, el negro tiene carisma y es uno de los favoritos del publico, en resumen, esta lucha la vere pero no sera algo espectalar como ver Motor Machine Guns vs Generacion Me o Beer Money Inc.

Vamos con el Money In The Bank sin duda es la lucha de la noche, donde se combina la "experiencia" de Matt Hardy con la velocidad de Bourne, los movimientos de Kofi Kingston, el momento excelente que esta pasando Christian, La fuerza de Kane etc, tenemos a un Mcintrye que para mi es un tronco fome y no sabe luchar, otro que me gustaria seria Zigler, que lucha bien, pero como no ah sabido mantenerce, no es posible que gane. ahora se viene lo mas posible, MVP que con sus apariciones y sus promos tiene mas que ganado un Push, Benjamin que como dijo Charlie Hass, es uno de los mejores luchadores que tiene WWE, para siempre ah sido favorito aunque su problema con el microfono le quita el brillo, y obviamente no podemos dejar de destacar el talento de Jackswagger, que tambien podria recibir el maletin por lo bien que lucha, aun que a vince eso poco le importa, Los Favoritos sin duda son Kofi Kingston y Christian, para mi eso es totalemente correcto, los dos tubieron un buen año y cualquiera puede recibir un push, por eso a esta lucha, le veo un buen descenlace espero que el Factor Ladders, sea positivo por que ese es el condimente perfecto para una buena lucha.

La Lucha de Racha vs Carrera... uff esta dificil, el año pasado te diria de una que Undertaker retiene, pero es ooobvio que ahora la cosa cambio, Michaels no arriesgaria algo tan importante como su carrera, aunque ahora la moda es pasarse por la raja el retiro, puede que Michaels le quite el invicto al enterrador, por preambulos y condimentos esta lucha no se queda atras, pero por la calidad estamos mal, esta un Undertaker que esta agoviado por las lesiones y no es el mismo de antes, y Michaels que tampoco es el mismo, y dudo mucho que den una lucha como lo hicieron en WM 25, por eso esta segunda parte, espero equivocarme, y que los dos tatas de WWE den una Lucha bueno, por que ahora espero muy poco de ellos.

Ahora, esta Lucha espero que sea la segunda mejor de la noche, vemos un Edge Twener, ya listo para Face y a un Jericho mas Heel que nunca, dos de los grandes exponentes de WWE, Jericho para mi es el mejor que actualente pisa WWE, donde se le vea da una buena lucha, ya sea cuando visita NXT o cuando visitaba RAW y obviamente en su marca SD, pero hay un problema, su partner Edge no esta en optimas condiciones, se nota la falta de gimnacio y la falta de ritmo, pero en verdad esto promete muucho espero que sea un gran lucha y que Jericho Retenga ! para que no sea un reinado malo.

Bueno... despues de este texto, que se que pocos lo leeran entero, Planteo la Pregunta

¿Otro Wrestlemania Malo ?

¿ o Habran Sorpresas ?

... yo respondo que el evento sera una mala version como es la moda de los ultimos. Años.

Mi Humilde Aporte.

A Marcelo.HxC le gusta esto.
  2. Kaiser.

Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Otra bullshit mas..

a excepcion del MITB y shawn vs taker..

el 21 fue el ultimo wrestlemania bueno..

la pelea de hart vs vince deberia ser por un boleto al asilo..

jericho vs edge puede ser la sorpresa..

para que hablar de las divas.. de nuevo las dejaron afuera, bueh, en realidad prefiero que no se presenten a que tengan una actuacion indigna como la del año pasado..

el tag es pura bullshit igual que sheamus vs triple h..

y para que hablar de cena vs batista..

3. Marcelo.HxC

Marcelo.HxC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno
    yo lo lei entero
    :XD:
    la verdad espero con ansias
    3 peleas de wrestlemania
    el MITB
    y2j vs edge
    y taker vs HBK
    creo yo ke van
    a ser las peleas ke van a salvar la noxe
    bueno al grano
    sera otra mierda de WM
    pero con espasmos
    de buena lucha
    saludos
    :CHAO:

4. Frank.!

Frank.! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    aver de los match que mas expectativas buenas que tengo son!

taker vs hbk

edge vs Y2J

y el MITB

que es como los tipicos match que todos esperamos ver!...los otros no los quiero ni ver!

ni sikiera me llaman la atencion!

a lo mejor vere el de cena vs batista

la de hart vs vince! a lo mejor stone cold le da otro sabor a esa pelea! ojala pase eso!

de los ultimos wrestlemanias buenos de estos ultimos años...me gusto el wm 22 y el 20

5. -RauL.

-RauL. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    wena columna

mm yo creo que lo mas interesante sera el MITB ojala gane Zigler :awesome:, la lucha Taker vs HBK aunque no estan en su mejor momento se nota la experiencia pero los años pasan la cuenta u.u

y el Edge vs Y2J a esa luch le tengo confianza por el talento de Y2J, independiente de la falta de forma de Edge = puede ser buena y eso la lucha en parejas se " desperdicia" el talento de Morrison con wnes q los salva la pura altura :lalala: ( Big Show) y Hart vs McMahon yo creo que igual va a estar en el centro de atencion, como decias en la columna, por algunas intervenciones que puede haber o por un arbitro especial ( Stone Cold :lalala:) :XD: ademas de la vuelta al ring de Hart

Creo que no sera tan malo pero no tan bueno como para decir " oooh wn fue la raja WM XXVI"

Se agradece te quedo wena la columna de verdad :awesome:

6. death mask

death mask Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no lo encuentro tan malo aparte volvere a ver al viejo de hart pelear dx...

7. SICKNES.

SICKNES. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    lo unico q pido es q finalmente se le de un premio al wn q salvo a la wwe todo el 2009 y lo q va del 2010 y que jericho salga como campeon, de verdad es la unica lucha q me interesa, el resto es obvio, gana taker, cena, etc.

a y el money ojala por la chucha lo gane kane o christian.

8. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    Creo que este evento será bastante malo, y la verdad no hay motivos para que no sea asi. WWE viene haciendo una serie de eventos malos desde el 2008. Del año pasado no recuerdo ningun evento bueno, ni el Royal Rumble, ni Wrestlemania [solo salvó la lucha HBK vs 'Taker], ni las Survivor Series, ni el resto de eventos mediocres que WWE presentó quedará en la historia. Asi que si este proximo Wrestlemania es malo, no será ni una sorpresa.

Sobre la lucha de Bret Hart vs Vince McMahon, como lo dije.. solo será el tipico suplex, un scoop slam, unos cuantos chops, algunos golpes prohibidos [sillas, low blows, intervenciones, etc] y al final el Sharpshooter por parte de Hart.. Resultado: Gana el Hitman... No se puede esperar nada bueno de esta lucha, nisiquiera las ganas de ver nuevamente sobre un ring "luchando" a la Excelencia en la Ejecucion [y eso que fue mi primer luchador favorito en los 90's]..

La lucha entre Triple H vs Sheamus tampoco promete nada bueno.. igual soy fanatico de Triple H desde su debut en WWF [cuando era el Blue Blood], y siempre me agradó bastante.. bueno, en esos tiempos era bakan.. tenia una gran cantidad de movimientos [como diferentes tipos de quebradoras, patadas voladoras, rompecuellos, etc].. pero ver a HHH ahora es bastante aburrido. La ultima etapa que recuerdo como buena de él fue en el tiempo de Evolution cuando era Heel. Sobre Sheamus, era un excelente luchador y personaje cuando estaba en la FCW, pero llegó a WWE [ECW y RAW] y se desinfló.. ahora al igual que HHH es bastante aburrido ver a Sheamus luchando, ademas ya no aplica movimientos que llamen la atencion.. Esta lucha obviamente será bastante lenta y fome. Lo mas obvio es que ganará Triple H.

La lucha en parejas entre Big Show & The Miz vs R-Truth & John Morrison no se de donde salio.. Killings y Morrison son excelentes luchadores, pero no tienen nada en comun para estar juntos como tag team. La pareja del Miz y el Big Show igual es bastante mala.. no se cuanto tiempo mas tendrá que pasar para que WWE se dé cuenta de que el Miz es nada mas que una mierda.. ya sea como luchador y como personaje.. [aunque muchos digan que tiene manejo de Mic... (y de que sirve esa wea si el ql lucha como las pelotas..??)].. y mas encima lo tienen ademas como campeon de los Estados Unidos, cuando ese titulo se lo podrian dar perfectamente a Jack Swagger o Evan Bourne.. en fin, una pelea que no me agrada para nada y de la cual no espero nada bueno.. Da lo mismo quien gane.

Sin duda que la mejor lucha de la noche será el MITB, y ojalá lo gane Christian ya que se lo merece hace tiempo... y si asi sucede ojalá tambien le den el titulo mundial por un buen tiempo. Sobre esta lucha aún no se porque siguen metiendo a Kane aqui.. Para mi Kane es casi una leyenda, pero hace tiempo se vé mal, y se verá aun peor al lado de luchadores como Bourne, Kingston, Benjamin y Christian.. Como digo, ojala gane Christian. Ya que MVP no me convence para nada, Kingston menos, McIntire no se que xuxa hace en WWE, Benjamin no creo que gane [nunca lo han querido], menos Bourne que solo lo tienen de Jobber.. a Swagger lo bajaron hace rato, al igual que ha Ziggler..

Desde que se anuncio la lucha entre Shawn Michaels y Undertaker para este Wrestlemania me parecio mala idea. La lucha del año pasado fue excelente, pero repetir lo mismo 12 meses despues no es algo demasiado bueno.. ademas que solo demuestra el mal momento que pasa WWE. Obviamente esta lucha no será mala, pero dudo que sea mejor que la del año pasado... asi que.. cual es el motivo de pactar esta lucha nuevamente..??. Esta claro que Undertaker no perderá, y Shawn Michaels se "retirará" para volver en unos meses mas..

A mi gusto, por lejos mi lucha favorita será la de Edge vs Chris Jericho.. Y2J es lejos lo mejor que tiene WWE actualmente y tenerlo de campeon es una de las pocas cosas buenas que rescato de esta empresa... por el otro lado, Edge es un excelente luchador aunque nunca me ha gustado su papel de Heel... como Face es mucho mejor. Creo que lo mas seguro es que Edge saldrá como campeon Mundial finalizado el evento.

PD: Excelente tema.. :oki:

PD2: John Cena vs Batista ni merece comentario.

9. pdrox

pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo k lejos y como constante de os ultimos wm el MITB es la lucha mas atractiva y es kisas la menos predecible, ojala gane kane o chistian, lejos los mejores y con las trayectoria de esta lucha.

La lucha del hitman y vince, es demaciado predecible, es mas k claro kien ganara a demas k no habra ni sangre ni nada acik seram uy fome, el unico condimento seria solo k austin tubiera una participacion.

La del taker con michael, kisas tenga algo de sorpresa, aunk creo k ganara el taker, lejos ese wn tiene mas paso en la empresa de michael.

La del legacy igual la veo in teresante, ay relativamente bueno luchadores en ella.

batista cena, pffff,, no ay necesidad de comentar, es logico k ganara cena, con las tipicas 3 weas k ace siempre y fanboyz felices.

En la lucha team, me sorprendio ver a morrison ay :/, el niger esta puro weando ay, el miz es un buen wrestle igual k morrison, el big show a pesar de todo no es tan malo, y tiene experiencia pero el nigel esta puro weando

la de sheamus y triple h pfff, sera mierda y predecible, como k triple h estando como face pierde el brillo el wn, ese wn es genial pero heel, a demas k sheamus es sobrevalorado al maximo, el wn tiene mas push k angle y brock lesnar juntos jajja, pero l wea sera una mierda, a menos k triple h se mande un cambio a heel

edge y jericho, como siempre aran una buena lucha, me gustaria k jericho retenga, se lo merece si es lejos el mejor heel de wwe en años

10. Killerjose666

Killerjose666 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta
    io lei todo
    y mi opinion es que obviamente si no será de los mejores tampoco será de lo peor
    además hay una lucha que te faltó que solo falta la confirmación
    y es la de punk con mysterio
    si esa lucha va en wm va a robarse la noche toy seguro
    además la de edge con jericho será buena le tengo fe
    y si bien la de taker con hbk no será mejor que la del año pasado
    será mucho más inesperada y todo
    además q es sin descalificacion
    en resumen io creo que será el mejor desde el 21
    pero no será mejor que el 21 que fue el ultimo bueno

11. SakinWea

SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    igual lo comentastes xD
    ercelente columna amigo xD jaja!
    que hago yo aca xD
    no wn tuvo la raja.... Morrison Rulz!

12. Dregon5000

Dregon5000 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    Sinceramente pienso que sera un Show medriocre
    Taker vs HBK es buena la expectativa pero no creo que Taker se lusca ya que no esta al 100%
    Edge misma historia que Taker viene saliendo de una seria lesion y lo quieren extrujar altiro no me extrañaria que se lesione denuevo
    MITB que extraño que este MC tiere o como sea que se escriba
    Vince vs Bret porfavor Bret no puede luchar su salud esta pa la caga
    Cena vs BAtista no me interesa ver al par de fanatico de esteroides hacer los mismos 3 movimientos todo el rato
    Sheamus vs Triple H no me interesa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas