Alessandri a Chong por alza de secuestros: Deje de perseguir a carabineros y haga su trabajo

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 4 Jul 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.525
    Alessandri a Chong por alza de secuestros: Deje de perseguir a nuestros carabineros y haga su trabajo
    El diputado de la UDI, Jorge Alessandri, emplazó a la fiscal Ximena Chong, que lidera la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte, señalando que “la pregunta que nos hacemos desde la bancada de la UDI es qué está haciendo la Fiscalía Centro Norte para evitar que sigan aumentando los secuestros en sus zonas jurisdiccionales”.

Recordando además que esta fiscalía “la dirige la fiscal Chong, ¿A qué se dedica la fiscal Chong en esa fiscalía? Se dedica a dirigir y llevar a tribunales a nuestros carabineros como el caso Pío Nono y Sebastián Zamora”.

El parlamentario, quien es miembro de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados, aseguró que “le reiteramos desde la Cámara a la fiscal Chong que su tarea es prevenir, investigar los delitos y que no siga siendo la zona del país con más secuestro”.

“Debe dejar de perseguir a nuestros carabineros y hacer su trabajo”, sostuvo Alessandri.

Según un informe de la Fiscalía Nacional, en un 136% aumentaron los secuestros en la última década, impulsados por el crimen organizado.

En tanto, el mismo documento señala que “durante la última década, la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte es la que concentra mayor número de ingresos de secuestros, seguida por la Fiscalía Regional Metropolitana Sur y, en tercer lugar, Valparaíso”.

https://www.biobiochile.cl/noticias...-nuestros-carabineros-y-haga-su-trabajo.shtml

A EL ANCIANO BASTARDO y whisky les gusta esto.
  2. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.087
    No debería ser fiscal, es una activista y revolucionaria, con esa estampa con cuea hacer como que trabaja de abogada y era la wea.

LeinadSecrag, ale_pro87, alvacort y 3 otros les gusta esto.
  3. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.491
    Comenzó temporada de lobby 2024
    :lol:

A alvacort le gusta esto.
  4. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.603
    Es mucho pedir a una revolucionaria al peo que haga un trabajo decente.

5. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.160
    Demasiado.

Su gen es ser estupida.

A beto 2.0, ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  6. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.940
    Contradictorio lo que dice, ya que no son casos aislados de carabineros que integran bandas, protección, armas a narcos, mafias de robo de la madera, extorción y un largo etc. Hay muchos fiscales en Chile. Ella solo hace su parte de la pega.

13 carabineros dados de baja por diversos delitos en barrio Meiggs

https://www.13.cl/programas/tu-dia/...de-baja-por-diversos-delitos-en-barrio-meiggs

Y dejen de llorar. Ningún político, PACO, alcaldes, pedofilo Macaya, etc. de derecha, va a ir jamás a la cárcel. Pueden estar tranquilos :cafe:

A frc_floyd le gusta esto.
  7. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.258
    Le están pagando bien para que mire para otro lado... Ella sabe perfectamente la compleja situación que vive esa zona pero además de ser corrupta también le importa una callampa la seguridad en el norte

A lvillanu y ale_pro87 les gusta esto.
  8. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.498
    Plantéalo como quieras, pero la fea qla esa es una activista politica, aunque lo niegue. El juez Urrutia es otro. La fea publica weás en sus RRSS, para luego decir que sólo eran para representar lo que ocurría en el momento y weás así, pero lo cierto es que es evidente su sezgo político. Su hijo, un antifa al peo, es otra prueba del sezgo de ese hogar.

Al único que justifico es al marido, que debe ser ciego o más feo que esta weona, y que con ponérselo ya pagó con creces las weás malas que pueda hacer en esta vida.

#8 alvarojam, 4 Jul 2024
    Última edición: 4 Jul 2024
    A LeinadSecrag, ale_pro87 y Ghostyf les gusta esto.
  9. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.650
    Sin LLORAR si ya cachamos que te gusta la "LUMA"....! Sl2.

A LeinadSecrag y ale_pro87 les gusta esto.
  10. SKIZO_ARIO

SKIZO_ARIO Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    111
    Alessandri...el mismo de los audios q invitaban al extranjero a trabajar ya q son mano de obra barata......ajajjajajajaja POLITICOS QLS JAJAJAJAJAJAJJA.......

A Rory B. Bellows le gusta esto.
  11. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.312
    Pero los casos de la vieja qliao de la Chong no son por Pacos corruptos. Son por Pacos haciendo lo que dice la constitución y procedimientos del ministerio del interior que debían hacer.

Ponle empeño por último cuando defiendas weonas.

A LeinadSecrag, alvarojam y ale_pro87 les gusta esto.
  12. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.201
    Un cara de raja mas de la política , que quiere el Qliao. que los que se han robado dineros fiscales queden impunes ??? La fiscal hace su pega no mas , esta wuea deberia ser : El que la hace la paga , punto

Ahora a ladrar perras chupa lumas :chupamedias::chupamedias::chupamedias::chupamedias:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas