Ahi el videito de un ovni en brasil aunke parece luz de discoten la cosa, ihual sta weno! los marcianos me dijeron ke habian exo esta talla entre el 22 y el 24 de noviembre de este año (o sea el 23 XD) adelanten hasta el minuto 1:10 el video pa ke no se den la paja de escuchar al viejo wn... XD posteen, agradescan, puteen, o l awea ke sea pero no sean pajeros y no escriban nada...
BrigidiÑo el video wn muy buenas toma lios efecshos de las luces son impecionanteis chupeta para boce chupeeeeeeeeeetttaaaa chuuupeeeeeetaaaaaaaa
Chucha wn la medie cueeaa!!! wn el medio acierto periodistico wn, justo la reportera andaba ahi wn, la nota del siglo!!!! FAKE!!!! ES UNA WEA PARA DESVIAR LA ATENCION, DEBE ESTAR LA CAGAA EN BRASIL, NO CUESTA NADA PONER EL HELICOPTERO DEL CANAL DANDO VUELTAS CON LUCESITAS BONITAS. Igual se agradece
personalmente si eh visto weas asi estaticamente y muy cerca (mi viejo tb estaba asi que no toy loco) y no han sido ningun objeto que conosca asi que para mi son ovnis, pero no tan cuatico con ese tipo de luces sino que una wea mas sobria. en vola es vdd ounq lo dudo