Jorge Lavandero Illañes : Victima De Un Complot

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MINERO26, 17 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MINERO26

MINERO26 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Juan Pablo Cardenas ( Premio Nacional De Periodismo ) , Director De Radio Universidad De Chile Presenta " DESDE LA CARCEL .De como fui victima de un Complot y montaje politico, judicial y comunicacional para silenciarme" de Jorge Lavandero Illañes publicado por Ediciones Radio Universidad De Chile-

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=q4uKhnANo_s[/ame]

2. MINERO26

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Juan Pablo Cárdenas Squella

Juan Pablo Cárdenas Squella, el Director de la Escuela de Periodismo, es profesor titular de la Universidad de Chile y en el 2005 obtuvo el Premio Nacional de Periodismo.
    En su dilatada trayectoria profesional, fue redactor y director de la revista Debate Universitario de la Universidad Católica de Chile (1971-73). En 1077 fundó la revista Análisis, publicación que dirigió hasta 1991. Posteriormente, fundó y dirigió la revista Los Tiempos (1992-93), así como el diario electrónico Primera Línea.
    Entre 1994 y 1999 se desempeñó como Agregado de Prensa de la Embajada de Chile en México.
    Ha sido, además columnista del diario El País, en España; del Helsinky Sannomat, de Finlandia; de los diarios nacionales La Época y La Nación. Actualmente es el director de Radio Universidad de Chile y columnista de la revista El Periodista y del diario Electrónico El Clarín Digital.

Su trayectoria como periodista y defensor de la libertad de expresión lo han hecho acreedor de importantes reconocimientos internacionales como el Premio Héroes de la Libertad de Expresión, otorgado por la Federación Internacional de Periodistas; el Golden Pen of Freedom, de la Federación Mundial de Editores de Periódicos; el Premio Latinoamericano de Periodismo; el Premio Vladimir Herzog, de los sindicatos de periodistas de San Pablo y Río de Janeiro; el premio Heuten Camera, de la Asociación de Periodistas de Holanda; el Premio Monseñor Leonidas Proaño, de la Asociación Latinoamericana de Derechos Humanos; el Premio Valenciano de Periodismo, de España, y el Premio de Derechos Humanos, otorgado por la Organización Latinoamericana de Militares Democráticos.
    Entre sus libros, destacan Por un Chile Libre; NO a Pinochet; América Latina: Democracias en Penumbra; el Periodismo Comprometido y sus libros de crónicas Contigo en la Distancia, Bajo el Agua y Crónicas para Incomodar.
    En la Escuela de Periodismo e la Universidad de Chile imparte los talleres de Crónica y Entrevista y de Reportaje .

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=wlIPEHfpScU[/ame]

3. MINERO26

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Marcel Claude , senadores , diputados , intelectuales

EN LANZAMIENTO DE LIBRO DE JORGE LAVANDERO...

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=wlIPEHfpScU[/ame]

4. MINERO26

17/41

Me Gusta recibidos:
    3

A KELARTSIGKLER le gusta esto.
  5. MINERO26

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
  6. don piñon

don piñon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Interesante,de hecho Marcel Claude estará dando una charla en la UdeC el jueves,creo que lo iré a ver :).

Saludos.

7. gabrielgodoy

gabrielgodoy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, por muy periodista y dilatada carrera en el periodismo del señor Juan Pablo Cárdenas, no lo hace perito en criminalística y psicología, que fueron los dos parámetros que que condenaron al "honorable por pedofilia" y abusos reiterados contra menores....y en estos peritajes genralmente se usan rondas de 3 profesionales distintos y " no ligados",para evitar cualquier influencia en los resultados psicológicos a los afectados.

Sobre el tema del Royalty minero, y como Ricardo lagos bajó el impuesto....eso hasta hoy causa efectos, sin contar que por esas fechas Frei era accionista de Sigdo Koppers, si que todo se puede relacionar perfectamente, ahora el daño hecho al país por concepto de pérdida tributaria es enorme.

mejor esta explicado en este link...leanlo es bien interesante
    http://www.g80.cl/noticias/entrevistacompleta.php?varbajada=8503

antes de que aparezcan lo de siempre hablando burradas y hechen a perder el tema, que es deporte de algunos parece

8. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    weon se peskaba a las kabra xikas y dice k es komplot politico ajajajajaja, lavandero eres pedofilo weon. con pruebas......... ni con el papa te sakaras esa imagen

9. MINERO26

17/41

Me Gusta recibidos:
    3

jajajajaj eres un pobre wn manipulado , titere de la television y la " estructura juridica " de este pais , en la cual el que roba una gallina se va preso , en cambio el que roba millones de dolares , hace estafas bancarias pasa " piola " ...

jajajajjaja wn tonto ...o me vas a decir que la bachelet es una santa o el " esforzado " presidente piñera que " sudo la gota " para tener lo que tiene todo porque lo dice la television de los empresarios ...

jajajajajujaa

10. MINERO26

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    MERCEDES DUCCI , DIRECTORA EJECUTIVA DE CANAL 13 Y CONDUCTORA PROGRAMA CONTACTO.......... ....JUNTO A RODRIGO JIMENEZ VICEPRESIDENTE DE ASUNTOS CORPORATIVOS DE BARRICK SUDAMERICA[​IMG][/IMG]

11. MINERO26

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    SINDICATO SEWELL Y MINA , RANCAGUA ..
    EN EL DIA DE LA DIGNIDAD NACIONAL

#11 MINERO26, 17 Jul 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. MINERO26

17/41