Diseñadores gráficos de verdad

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by naxo30, Sep 21, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. naxo30

naxo30 Usuario Nuevo nvl. 1
    732/812

Por lo generar me he dado cuanta que le suelen llamar diseñadores a los que usan programas de edición gráfica.
    Pero de diseño no tienen nada.
    Nunca olviden que el diseño es para crear experiencias, tiene una función y genera una necesidad.

un gran Diseñador gráfico de ejemplo Rafael Rozendaal
    Alguno de sus trabajos
    http://www.biglongnow.com/
    http://www.fromthedarkpast.com/

2. JOTA-AGGRO

JOTA-AGGRO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Chucha yo soy de mentira :omg:

:XD:

3. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

y te creaste una cuenta pa esto xD
    da lo mismo algunos keremos ser diseñadores graficos algun dia por ahora no puedo xD soy chiko
    pero me tengo ams fe ke la xuxa xD
    y todos aca hacemos algo de los ke nos gusta
    y tu nunca olvides ke afuera de tu casa hay un mundo por conocer ;)

4. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

yo me manejo hace años en photoshop y no me hago llamar diseñador :/

5. cosmito

cosmito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Emmm deberian borrar la palabra diseño de este foro , asi dejarian de wearnos > <, gracias de todos modos pero por lo que se nadie de aqui se hace llamar o se cree diseñador bueno algunos xD

6. naxo30

1/41

para el joven que escribe te creaste una cuenta para esto. Pues si y mucho mas mi ideas es mostrar el mundo del diseño y experiencia no la basura que crean los chilenos en general, no por hacer unos buenos montajes eres un diseñador.
    Y agradezco la sinceridad de algunos que dicen no ser diseñadores yo los considero gráficos.

el fin no esta en diseñar, sino por que diseñar.

7. 'SKillET~

'SKillET~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

kkajjak dale XD! siempre critican lo mismo pero el nombre fue fundado hace tiempo y dudo ke lo modifiquen , la idea del foro no es crear diseñadores es abrir una puerta para el que le tinka tratar de guiarse y ver si esque tiene facultades para poder estudiar diseño grafico , no somos nada mas que un anexo y un nombre ficticio al igual que el banner solo es un reconocimiento de que manejan conseptos basicos >< si pasamos a llevar a los diseñadores chucha disculpen pero no se van a comparar seria weon y lo tenemos mas que asumido , el tema de manejar el photoshop y otros programas solo hablara de nuestra creatividad e ingenio en ningun lado dice que por manejarlos al pasar un tiempo pase a buscar su diploma :/ no es nada mas que un simple pasatiempo para retocar y trucar imagenes y eso lo estamos logrando un entorno donde pasarlo bien y wear con los programas como comunidad nos sentimos muy satisfechos de que haya interes en participar en concursos y eso y recuerden que para nosotros solo es un hobby
    trato de aclarar porke la otra vez paso un compadre tirando mierda y weas y se puso a compararse con pendejos entre 14 y 18 de que desvalorizamos y sobre evaluamos la palabra DISEÑADOR , pff la wea patetica
    bueno eso sl2 perrin

8. naxo30

1/41

No esta en mis fines criticar a nadie no me gusta esa wea, si me sumo al foro es para dar ejemplo y rescaten calidades de diseñador gráfico.
    Y sabes lo hago por que yo también parti haciendo maquetas graficas desde mi instinto en photoshop.
    Y la idea es que todos mejoren, sigan diseñando sigan creciendo y pregunten arto wn, que el diseño no se hace por el ojo critico de uno mismo sino que se hace con el ojo critico social.
    aguante cabros y no estoy en ninguna mala onda

9. .-[D]ogo[D]esign

.-[D]ogo[D]esign Usuario Casual nvl. 2
    47/82

ha hablado el monxo jakjakajkajaka - yo tambien nunca he dicho k soy diseñador - solo es como un pasatiempo tipo hobby hacer trabajos asi! - = me kean buenos pero no tanto como otros..................el k si encuentro diseñador aki es el sc1...........

10. D E C O Y

D E C O Y Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Por cosas como esta propuse que que se hiciera aparte un foro que se llame "FORO DE FIRMAS" pero me pescaron ? no ¬¬! ven ven ven ¬¬!

Yo no Diseño nisiquiera estudio diseño es mas NISIQUIERA ESTUDIO, por el momento :3...

En fín, me gusta firmear y simplemente eso :3!

y me gustan los trabajos de estos tipos:

http://www.crisvector.com/ ;__;
    http://ishbu.com/index.php?/projects/home/

ay dios ;___;

11. Shamu.

Shamu. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

chucha wn me asusta tu lado diplomatico jaajaka :tata:

12. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

tan buenos los videos