Alfano le respondió a la actriz que la trató de "desagradable" y "mala leche"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 1 Feb 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Graciela aprovechó una entrevista con Jorge Rial y su equipo para contestarle a Laura Bruni y especuló con la posibilidad de que la actriz esté buscando prensa. "Hay mucho cartoneo", expresó.

    [​IMG]

    La entrega de los premios Vos 2017, que distingue a lo mejor del teatro en Carlos Paz, tuvo un momento que generó polémica y enojos. Fue cuando Graciela Alfano señaló, en relación al premio que Fátima Florez recibió como mejor actriz, que en la temporada teatral de esa ciudad no había actores ni actrices de peso. Estas palabras generaron, por ejemplo, la indignación de Laura Bruni, quien la trató de "mala leche" y la tildó como una persona "desagradable". Al respecto, Alfano aprovechó una entrevista en Intrusos para responderle.
    "Voy a hacer la expresión de lo que es la coherencia emocional. Cuando viene alguien como Laura Bruni y te interpreta, que en cinco minutos saben quié sos, la leche que tenés y te hace una radiografía, en realidad están reflejando parte de sí misma. Cuando no conocés a alguien y hablás de ese alguien es porque estás hablando de vos mismo", expresó.
    "Yo soy una mujer de muchos años, que sé lo que pienso, sé lo que siento y actúo de acuerdo a eso. Entonces, no tengo ningún vacío para llenar con tu opinión. Tengo la tranquilidad para escuchar a otras cientos de opiniones y me quedo igual", agregó.
    A la hora de analizar los motivos que llevaron a Bruni a semejantes declaraciones, Graciela no descartó que su colega esté buscando prensa. "Se cartonea mucho. Hay mucho cartoneo. A nosotros nos va muy bien (por 'Los Corruptelli'). Y por supuesto, muchos deben querer colgarse. El cartoneo es algo que hace todo el mundo", afirmó.



    Fuente: primiciasya.com
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Sin comentarios.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas