La historia de la casa de mis abuelos

Discussion in 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' started by panzer626, May 29, 2014.

1. panzer626

panzer626 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Hola cabros, no se si x mala o buena suerte, pero he vivido cada situación rara imaginable... tiempo atrás, x el 2012 conté una de mis vivencias pidiendo opiniones xq tengo la tincada de que en la casa de mis abuelos hay una persona enterrada...

Mis tatas llegaron del campo el año 76 debido al asunto que los milicos estaban dejando la cagá +1 abusando de la gente y matando, así que cuando tuvieron la oportunidad se vinieron a Los Angeles... esta ciudad donde no pasan muchas cosas, viendo así la oportunidad de la educación de mis tías y mi mamá que aún eran chicas.

La casa la compraron barata, era de un tipo, que en esos años tenía mucha, pero mucha plata, pero un día, de repente se fue a la pobreza...

Aquí empieza la historia, la resumiré , xq son mas de 30 y tantos años viendo y viviendo cosas extrañas...

Año 76, mis abuelos llegan a la casa; esta colindaba al lado izquierdo con lo que en su tiempo era un matadero, esta parte en esos años eran puras quintas, puro campo, recién el 91 pavimentaron. El sitio era gigante, pero el dueño original lo dividió en 5 partes, de herencia a sus hijos. Ninguno es dueño de nada actualmente.

Año 50 y algo... esa casa era un prostíbulo clandestino según pude averiguar, estaba en pleno campo casi , y con un matadero al lado, así q nadie iba a preguntar x la sangre y los huesos. ( Cuando chicos , si rompíamos un plato lo tirábamos donde era el matadero, para que no nos pillaran xD y típico de cabros chicos de esos años, jugábamos en la tierra, hacíamos hoyos y siempre hallábamos huesos ). Empecé a investigar cuando las cosas empezaron a salirse de control, era normal ver y oír cosas , pero dentro de la costumbre, la cosa se empezó a volver bizarra... mi mamá y mis tías veían un vestido blanco bailando por la casa, pasaba muy rara vez pero cuando pasaba quedaba la cagá pero con cuática.

El sitio consta de una casa grande al frente, una bodega taller inmensa, otra casa mas atrás y al fondo, otra casa.

Voy a saltarme muchas cosas, iré diciendo sólo lo principal.

Mi mamá me ayudó a investigar, xq las cosas ya no eran normales (dentro de lo raro) y habló con una viejita, como de 80 y tantos años, que contaba que ella vió entrar a muchas niñas que de allí nunca volvieron a salir. Luego se puso a llorar de los nervios, no se le pudo preguntar nada mas. Esto habría pasado en los 50

En esa casa en la década del 70 había gente que practicaba santería, espiritismo y brujerías varias. El dueño se fue a la ruina porque una vieja, la señora del cuidador, le hizo un trabajo, el dueño empezó a adelgazar y perder su plata, el tenía carnicerías y era generoso con su plata, investigando pude hallar al nieto, y como es de chico el mundo, pues al él lo conocía de antes.

Ahora, en este lugar hay 2 presencias muy marcadas.
    El vestido blanco. La ví, era una mina, de unos 25 a 30, pelo castaño, liso, y el ente, el que fue enviado para acabar con el dueño original, una sombra cuya característica principal es que se ríe como un demente, el joker no es nada al lado de esta cosa, la he visto, mis familiares y mi bisabuelo la describió antes de fallecer.

esta es la casa del fondo, nadie puede vivir aquí ahora, aquí aparece la mina, a veces en la casa de adelante. en esta casa una vez con un primo grabamos las risas de ese ente, no se como subir un audio... la verdad es raro, pero no muy impresionante.

Cuando habían casa al lado, x las noches nunca miraban, les daba miedo ya que se oían gritos, llantos y gente pelear, x eso no se puede vivir aquí.

He visto mil y un weas aquí, desde personas, sombras, una vez de la nada me tiraron un cuchillo, sombras rodeando la casa...

Como les digo, este es el resumen de la historia. Durante años he venido tratando de convencer a mi abuela que me deje hacer un hoyo donde creo que puede estar un cuerpo, pero le da miedo por el tema legal.

Esto es lo que he visto y vivido, a criterio suyo creer o no

Saludos

2. panshoxska

panshoxska Usuario Casual nvl. 2
    37/41

cuatica choro, ponele ase el hoyo y contay que wea po

3. DeyaMadaFacka

DeyaMadaFacka Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

que miedo vivir ahi wn :((((
    buena historia

4. riddic

riddic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

trata de subir el audio y trata de sacar fotos y ase el hoyo no mas y graba por si encontrad algo perro

5. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

cuaticoo broo cuantas historias tiene que tener esa casa tendrian que vender y olvidarse

6. Rated S.E.S

Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

:omg:
    sube el audio que grabaste perrin... y excava en el patio y cuenta que encuentras ..

7. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

el audio!!

8. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

audio po men !!!

9. Red XIII

Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

La weá brígida, súbete el audio po chorongo

10. Bruce Wayne

Bruce Wayne Usuario Casual nvl. 2
    87/163

:eek:o cuatico socioo póngase a excavar nomas porque desde el momento que te tiraron un cuchillo algo quiere ese ente con tu familia, y suba el audio comparee! suerte en todo! y bendiciones!

11. Takhissis

Takhissis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

yo que tu care palo hago ese oyó así acabarías con las presencias malignas y podrían hasta descubrir como fue que esa persona murió

12. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

su audio po amigo .. de todas formas, es cuatico.