Esto fue filmado en febrero en la tierra de las teutonas , pero tranqui no sale ni una alemana rica tetóna de ojos verdes, si no que algo cayendo del cielo, veanlo y opinen, en realidad podrían ser varias cosas, pero me llamo la atención lo lento que cae (si es que está cayendo que en realidad no me queda claro..).... y pa los que no les gustó el video, y se quedaron con ver una teutona, aquí va el regalo...
no creo que sea nada espacial, por dos motivos, el primero es que a esa velocidad no se debería incendiar y lo segundo es porque deja una estela incandecente.
veo 2 grandes esferas y en el video xD chatarra espacial .. ahi miles de videos d lo mismo nada q no fuera ya visto antes.
Primero, esas si que son teutas... Segundo, espero no equivocarme, pero a juzgar por la hora, y la posicion del sol, el cielo esta rojizo, y la estela esta siendo iluminada por el sol del atardecer. Por la velocidad del objeto, es demasiado lento para ser una caida libre, y por el angulo me da la impresion que es un avion de pasajeros. Solo eso.