eso cabros disculpa si no va aqui, pero queria saber como endurecen las canillas, ya que llevo poco tiempo entrenando y las siento muy debiles. ( el otro dia tuve una pelea, y al otro dia las canilla me dolian demasiado) pd: habia escuchado que el bambu era bueno, e incluso me compre un trosito, pero queria saber si hacen alguna rutina con este. gracias por las respuestas
con el bambú o un palo puedes ir golpeando suavemente la canilla, repite eso durante unos minutos y cambia a la otra pierna. Despues con el tiempo vas a poder ir pegandote mas fuerte
Pegarte repetidamente por mucho tiempo, por lo menos eso me dijo mi maestro... Lo otro que he leido es que debes patear mucho rato y luego pasarte el mismo palito pero como si fuera uslero, intercalando golpes y deslizamientos de éste. Saludos
un buen ejercicio es con otrap ersona golpear canilla derecha con canilla derecha a un punto que duela pero que no sea demasiado, onda soportable, despues, canilla izquierda con canilla izquierda y asi sucesivamente. Si no tienes un compañero puedes golpearte suavemente en distintos puntos de lacanilla (tienes que sentir dolor). Lo que defiinitivamente no te recomiendo es la microfractura para no tener problemas en el futuro
gracias por las respuesta. tonces al final es casi lo que pensaba el golpearme con el bambu en las canillas (debido que ahora estoy sin entrenamiento en la escuela, estonces quiero aprovechar de hacer algo) y buen dato ese de terminar pasandolo como rodillo
inyectate adamantium en el cuerpo y quedaras como wolverine XD ahora hablando enserio. con un palo de escoba o cualquier palo pegate despacio en las canillas y despues tienes que pasarte el palo de escoba por las canillas asi como un uslero como aplanandote los cototos, asi me dijo mi profe de muay thai y creeme que funciona pero duele mas que la chucha