Nerd Suertudo

Discussion in 'Relatos Eróticos' started by Xerux, Feb 27, 2018.

1. Xerux

Xerux Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Suelo leer las historias de todos, desde hace un buen tiempo lo cual se les agradece y hoy decidí contar una de las pocas historias que me han pasado y recuerdo siempre con morbo.
    Como la mayoría, suelo entrar a redes sociales y chats para matar el tiempo y fue ahí dónde conocí a Javiera, la mina con la que compartiría mas que solo una rica conversación...
    Era verano del 2013, tenía 23 años y hacia un calor de mierda, por lo que decidí quedarme en casa y matar la tarde conectándome a los típicos chats de antaño. Luego de un rato intercambiando algunas palabras con personas de todos lados, le mando el típico y wn : Hola, como estas? a Javiera, y luego de pocos minutos y para mi sorpresa, responde a los pocos segundos (todos sabemos la eternidad que se demora en responder la gente en esos sitios jajaja). Para mi sorpresa y después de las típicas preguntas, nos enteramos que vivíamos en la misma ciudad (Viña) y bastante cerca. Conversamos un buen rato esa tarde, hasta que decidimos compartir skype. Fue así como pasaron los días y para mi sorpresa las conversaciones fueron subiendo de tono y yo mas caliente que la cresta pidiéndole cam y todo jajajaj pero la mina decía que no, que conversáramos por micrófono y bla bla. Pta yo desilusionado por la wea, le digo en una de las tantas conversaciones a la mina que nos juntemos, total, no perdía nada y vaya vaya, la mina me dice que sí (ni yo me la creía), así que acordamos el lugar (un bar en el centro), la hora (las 19:30) y pta intente llegar lo mas decente posible, esperando no quedar plantao. Cuento corto, llegué a la hora acordada, esperé unos 10 minutos y me llega un mensaje de ella diciéndome que viene con una chaqueta negra y jeans azules (yo le había dicho que iría con una camisa de jeans y jeans verdes). Yo, ansioso y urgido al mismo tiempo, mirando pa todos lados, esperando identificarla, cuando de pronto y para mi sorpresa, veo a una mina que se acerca hacia mi, y calzaba con la descripción de ella, que para mi suerte, era bastante mas guapa de lo que se había descrito, me saluda y yo con cara de no creerla la quedo mirando, luego de un par de segundos, despavilo y atino a decirle que entremos a tomar algo y a conversar. Nos sentamos, pedimos un par de chelas y nos pusimos a conversar y mi mente intentaba concentrarse en la conversación mientras la miraba, y es que no les miento, yo no soy la gran cosa, 1.75, lentes, contextura normal, algo barbón, cara de wn, bastante hipster jajajaj nada del otro mundo, pero ella, la Javi, realmente era muy guapa, media app 1.65, se lograba ver un lindo par bajo esa polera y lejos su cola era lo que mas destacaba, bien marcada en ese jeans azul. Empezamos con un par de cervezas, la noche era larga, y el alcohol no dejaba de llegar a la mesa, las miradas con dobles intenciones iban y venían, recordábamos las conversaciones de skype con cierto morbo, comenzaron los cariños, mis manos se fueron a sus muslos bajo la mesa, intentando que nadie nos mirara, ella apretaba mi mano entre sus piernas, el alcohol comenzaba a hacer efecto y la calentura también, y a eso de las 01:00 me dice al oido: creo que ya ambos hemos sufrido lo suficiente, vamos a mi depa que queda cerca. Loco yo no me la podía creer, primera vez que me sucedía algo así, y rápidamente pagué las chelas que quedaban y nos fuimos caminando, entre besos y agarrones, corriendonos mano, mi mente volaba a mil. Llegamos a su depa, y desde la entrada se podía ver la cocina, el living y una puerta que unos minutos mas tarde descubriría que conducía a su pieza. Lo primero que hago luego de cruzar la puerta y cerrarla rápidamente, es tomarla por la espalda y sentir todo su cuerpo pegado al mío. Seguido de eso, la mina tira su colita para atrás (esa colita rica que me tenía enfermo desde que la vi) y sin despegarnos, todo duro, comienzo a meter mi mano entre su pantalon, dándome cuenta que llevaba un rico colales, chiquitito, ella me mira de reojo y me pregunta: espero que te guste y yo CTM, comienzo a jugar con mis dedos su vagina depiladita, primero juego por fuera moviéndo mi dedo circularmente, de un lado hacia otro, solo con un dedito, luego otro más y acto seguido comienzo a meterle ambos dedos lentamente para que los fuera sintiendo, que conchita mas exquisita, totalmente apretadita (yo ya estaba en el cielo, intentando no quedar mal luego de media oportunidad), mientras, mi otra mano subia por debajo de su polera y agarraba una de sus tetas, encontrándome con un pezon bien duro y rico. Luego de estar un rato bien rico en esa posición, la mina se da vuelta, se agacha, me baja el pantalón, el boxer y comienza a pajearme muy rico, mirándome, con esa mirada que mata a cualquiera, para luego hacerme un oral de aquellos (la mina se lo comía todo entero y si bien es cierto, no es que sea inmensamente dotado, si puedo decir que lo tengo bastante grueso), mientras, con la otra mano se agarraba una de sus ricas tetas y yo con esa viste hermosa desde el olimpo CTM. No aguantamos mas, la mina se levanta y derechitos a la pieza, mientras íbamos desvistiéndonos, quedando ella solo en colales y sostén y yo en camisa. Antes de ir al ring de 4 perillas, la mina estaba frente a mi, se saca el sostén, deja caer ese hermoso par de tetas y yo derechito a lamer y morder esos ricos pezones, mientras le agarraba ese hermoso culo quer tenía, luego de eso, la pongo en 4 en la cama, saco su colales y comienzo a hacerle un rico oral, metiendo dedito en su conchita, ella con su culito bien parado, mirando hacia atrás y uno de sus deditos en la boca mordipendolo, mientras yo saboreaba todos sus juguitos muy rico. Seguido de eso y mas caliente que la cresta, me pongo el gorrito y comienzo a jugar con la puntita en la entrada de su conchita y luego comienzo a meterla poco a poco, sacándola entera y volviéndola a meter, agarrando ese culo bien rico que tenía. Estuvimos así un buen rato (yo intentando de no irme jajajaj) y la mina me dice que me recueste y que quiere montarme, me recosté en la cama y empezó a moverse de una manera exquisita, ver ese par de tetas tan rico rebotar y moverse me tenia demasiado caliente, la mina comienza a apretar su pezones, mientras se mueve, me avisa que está por venirse, que no paremos, sigue moviéndose y laza unos ricos gemidos, acto seguido, se sale de encima mío, me saca el condón, me hace un mamón, tragándoselo todo sacando la lenguita y se toma toda mi lechita, dejándome bien limpiecito. Ambos, muertos, calientes y muertos de la risa por esa rica experiencia, nos quedamos raja en pelota... Al otro día la cachita contunió, despertándome con un rico mamón y un pequeño round antes de partir a mi casa, sin antes acordar otra salida a tomar cerveza. Lejos ha sido una de las más ricas experiencias que he vivido.

Espero que les haya gustado, es mi primer relato y acepto todo tipo de comentarios. Ojalá no haberlos aburrido y que sea del gusto de tod@s.

PD: ella tenía 25 y yo 23. Sí, hubo su par de remembers después.

Este_baawn and oliver27 like this.
  2. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

buenisima experiencia....felicitaciones....

Xerux likes this.
  3. hector69

hector69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Buena broca la hiciste. Póngale más a la javi

Xerux likes this.
  4. Suavesito

Suavesito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Buen relato

Xerux likes this.