Bueno me regalron un camara , el modelo es una nikon Coolpix L810, no es profesional ni tampoco reflex, ni la gran maravilla, pero queria mostrales el zoom de esta, por que quede impresionado (para un profesional en fotografía no debe ser la gran cosa) Bueno ahi van! "distancia real" Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! zoom: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! "distancia real" Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! zomm: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Tiene buen zoom tu camara. yo la usaria para fotos de animales y paparazzi jajaja-, es una buena camara compacta. las camaras digitales con mayor zoom que he visto son Nikon. yo tenia una fujifilm con 15X y me creia la raja jajajaja. la nikon que tu tienes, es de 26X de zoom, y hay una nueva que es la nikonP510 tiene 42X de zoom. esa wea es la zorra... suerte con tu camara!
buen zoom tiene la camara cuando dices distancia real en que focal la tienes??? es que la veo media concava como si estubiera en unos 10 o 12mm ademas esa camara esteticamente es muy bonita, sacale provecho saludos...
paparazzi pero es verdad, te puede servir mucho hacertelas de "paparazzi" cuando estudias fotografia te dan como tarea espiar algunas cosas o a algunos vecinos con el zoom aunque suene weon eso te ayuda a afinar el ojo y no sacar fotos a tontas y a locas y despues mirando en una sola toma encontraras una foto buenisima sacale arto probecho que no todos tenemos la suerte que nos regalen una camara asi
es largo el lente, pero wn sacale el zoom digital, el problema de las camaras con lentes taan largos es que pierden definicion. Saludos