algo en la casa... cada cierto tiempo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por caoz, 22 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2.020
    primero que nada hola

bueno mi casa es nueva, debe tener 3 o 4 años y s eencuentra en maipú... por ende, antes habian plantaciones de cebollas y ese tipo de cosas (y no es talla)

ahora vamos al grano. cada cierto tiempo... onda 5 o 6 meses pasan cosas raras en la casa. cuando llevabamos 1 año en la casa, comenzamos ha escuchar paso en la casa... hasta k un avez todos estabamos en la cocina reunidos y escuchamos pasos en la cocina cómo que caminaba hacia nosotros, pero no habia nada.

pasaron alrededor de 5 o 6 meses y mi polola estaba en mi pieza un 2do piso yo estaba en la cocina haciendo la 11 y escuche un grito... mi polola vio un pie negro o cómo se sombra... es un poco dificil de explicar.
    esa misma semana tuve artas pesadillas y todas tenian un componente y era como una muñeca (sin webiar) y que me observaba, entonces despertaba y tenia dicha sensacion.

de eso paso casi un año. yo estaba dando la práctica y un día desperte a las 3 y me entre a bañar. salgo de la ducha y habia una mano marcada en el espejo... no era una mano mia pues yo mido 1.88 y tengo una mano grande, esta mano marcada era pequeña y con los dedos muy largos, ademas habia un pelo en el lavamano...lo cual era imposible porque antes me habia afeitado asik me fijé que no quedaran pelos.

en esa misma epoca, se corto la luz... yo no le tengo miedo a la oscuridad (de hecho la disfruto) pero esa noche tenia panico... no sé porque, pero sentia panico, no podía entrar en la casa (estaba solo) y no entré, sentía miedo... mucho miedo.

por último, desde hace 1 semana, todos los días tengo pesadillas... de nuevo con una muñeca o con algo que me vigila, cómo anteriormente, cada vez que despierto, siento que en la puerta algo me vigila o me observa y ya no sé que es.

eso, si me pueden ayudar para sentirme mejor o algo ayuden

saludos

2. akiron2

akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Que queris que te diga .....no me gustaria estar en tu pellejo
    ojala alguien te pueda ayudar./
    suerte

3. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    pero lo raro es que los fenomenos suceden cada... cierto tiempo y eso me confunde

4. venom_1712

venom_1712 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    uy kla wea cuatica... no me ha pasado eso nunca... suerte amigo y ojala alguien te pueda ayudar.

5. Kr47oS

Kr47oS Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q lata man..
    si eres creyente (religion) lleva a un cura o algo así para que expulse
    a estos "seres" de tu casa.. y en cuanto a que sucedan estos hechos cada cierto tiempo .. :S .. tal vez hay algun detonante... cada vez que ocurran trata
    de fijarte que cambio en el ambiente, si los ánimos cambiaron en tu familia, etc

iwal no soy un experto en el tema .. no se si hay alguien que puede refutar o apoyar mi tesis ..

6. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    suerte nomas compare :s

7. errrrrrreowdy

errrrrrreowdy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ooooooooo perrito que mal wn : /
    y onda no has pensado en llevar un cura o una de estas señoras que hacen machitum es , para descargar la casa nose , cuatico...
    fuerza nomas y tirale sus cuantas putiàs al fantasma dicen que asi se van : )

8. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    el patas negras po Xd jajaja
    no broma kompa pero bien raro los hechos y klaro ke son paranormales, averigua si alguin murio ahi kisas komo estan antigua en algun momento fue un cementerio familiar kisas

9. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    mmmm...... hola man,
    komo ya dijieron mas arriba, puede ser solo mala energia x decirlo de alguna manera, talvez emanada incincientemente por alguien de tu familia....
    o talvez una energia kon mas forma, onda ente, espiritu o fantasma reminente, hay varias posibilidades........ lo primero ke siempre digo, es buska algun kura o pastor ke bendiga tu kasa...........

o habla kon mi sempai Hades en la seccion del "Purgatorio" el t akonsejara y guiará :D
    saludos!

10. killer_lopez

killer_lopez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Brijida su experiencia compadre , ojala puedas encontrar una solucion pronta para eso .

11. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    un cura que vaya a bendecir la casa eso puedo funcionar zorron

12. -.Cliff.Burton.-

-.Cliff.Burton.- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuida a tu polola del patas negras xDD.

O hermano brijido lo que te pasa Igual soy de Maipu, conosco a mucha gente que le pasa esto Santifica la casa xD o como se diga

#12 -.Cliff.Burton.-, 22 Ago 2010
    Última edición: 22 Ago 2010
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas