algo extraño al quedarse dormido

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by pelos_del_culo, Oct 27, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pelos_del_culo

pelos_del_culo Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

hola gente del portal

hoy luego de que desperté como todos los días para ir al liceo
    quise seguir
    durmiendo así que me puse a dormir otra vez para luego levantarme mas tarde, (unos 15 a 20 minutos más).

Resulta que mientras me quedo dormido abrí los ojos creo
    y vi mi pieza, y dije en mi mente "puta la wea por que no me quedo dormido"
    así cuando me sentí incomodo en la posición que estaba y quise moverme para dormir hacia el otro lado cuando descubro que no me pude mover xD
    me sentí pa la cagá me asusté caleta el corazón empezó a latir 200 x minuto
    y dije me estoy muriendo??
    y me acorde que aquí leí algo sobre eso y que no le preste mucha atención.
    por lo mismo dije (en mi mente) "ya va a pasar ya va a pasar"
    como también estaba medio resfriado y los mocos me molestaban para respirar
    aspiré para despejar con poco las narices pero como que no tenía fuerzas para aspirar mucho y al final termine respirando peor "fue terrible"
    pero al fin me relajé pero al relajarme sentí un hormigueo en mi cabeza como que algo quería salir y me asuste más ya el corazón me latía 250 veces x minuto así que logré despertar como al minuto después meo sudado y con el corazón latiendo mas fuerte que la xuxa

luego de que desperté al minuto intento dormir de nuevo ya que pensé "bueno ya pasó lo peor"
    pero otra vez me pasó claro que me supe controlar mejor que la primera vez ya me había sonado así que respiraba mejor claro que ahora estaba con los ojos cerrados, me quede como en estado de alerta ni muy relajado ni muy desesperado, intente luego hacer fuerzas para despertar concentrando toda mi energía en mover un solo brazo como a los 20 seg logré despertar

pero como el sueño me vencía quise dormir otra vez está vez me volvió a ocurrir pero estaba mas inconsciente que consciente (algo medio raro de explicar) pero era como que sabía que me pasó otra vez pero como que ya no tenía fuerzas para intentar despertar, estaba con los ojos cerrados así que empezé a tener como una especie de sueño algo consciente
    como que empece a sentir ruidos como que lavaban la loza , raro por que a esa hora quien va a lavar a loza pero me fui imaginando mas cosas
    como que me levanté ( en el sueño) me puse a mirar por la ventana y me empezaba a imaginar cosas igual me daba miedo
    pero sabía que todo era mi imaginación
    luego sentí una sensación de descenso imaginando que me caía a un pozo pero como en cámara lenta cuando llego al final sentí como que que algo entró en mi cuerpo y me empezó a hablar me dijo "DESPIERTA DESPIERTA DESPIERTA" así que pude despertar.

igual es raro no se por que me habrá pasado igual se me han juntado muchas cosas no había dormido bien hace como 4 días por carrete trabajos del liceo
    aparte estoy en abstinencia lo que me a producido frecuentes dolores de cabeza

pero bueno eso es lo que me paso ojalá me puedan orientar o darme algunos consejillos

saludos!!!

2. Gcaster

Gcaster Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

cuatica la wea... a mi me paso algo similar... pero fue despues de un carrete sin copete pero mucha yerba na que hacer de alli no me acuesto nunca mas volao... de dia si de noche no!.
    en too caso parece que es bien común to wea oieee... ajjajaj

3. pelos_del_culo

17/41

wm a mi me han pasado puras weas por intentar dejar la yerba empezé con dolores fuertes de cabeza fiebre y weas pero ahora esto :S no se si tendrá mucha relación pero quien sabe

4. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

a muxos nos a pasado eso

5. alboadiccion

alboadiccion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

paralisis del sueño :D

6. Rusta272727

Rusta272727 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

a mi me paso una wea similar, creo que es un sueño que parece una vivencia real

7. msman10

msman10 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

oo ctm--- ojala nunca me pase esta wea

8. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Paralisis de sueño, si quieres respuesta postea en el purgatorio.

Sldos

9. drakusblack

drakusblack Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

a mi me ha pasao artas veces acompañado de sonidos que me dejan casi sordo, a los compas que fuman hierba le recomiendo que no sigan fumando hueas por algo dicen que es malo
    si esa huea es medicina no es pa andar sobre abusando de ella, el tabaco tambien esta incluido esa huea te hace adicto los porfiaos dicen naaa si no te hace adicto pero aqui esta el vivo retrato... dejen esa huea y cuando les vuelva a pasar esa huea de paralisis quedense tranquilos relajense porque es el primer paso para el desdoblamiento despues van a verse ustedes mismos conectados por un hilo dorado y que van levitando

10. pelos_del_culo

17/41

pero si me veo a mi mismo con un hilo dorado me re cago de miedo po wm xD

11. yefri88

yefri88 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

jajaja perro eso es normal... le dicen paralisis del sueño, es un estado de sueño conciente, hasta puedes llegar a alucinar, es un mecanismo de defensa del cuerpo onda si sueñas que caminas no te pararas de la cama y saldras caminando caxaiii asi q es normal lo que importa es calmarse y tratar de mover tu cuerpo

12. pelos_del_culo

17/41

PERO IGUAL DA CUALQUIER MIEDO CUANDO TE PASA SOBRE TODO COMO DICEN POR LOS POST ANTERIORES QUE SE PUEDEN DESDOBLAR :s

Thread Status:
Not open for further replies.