aun recuerdo cuando era niño y veia esa serie en la casa de mi abuela con mi tio, tenia como siete años y jamas me olvidare de la historia del indio de madera que venga la muerte de los ancianos dueños de una tienda en donde se encontraba, o de la historia del niño con poderes que metia a una niña a la tele y se la comia un dibujo animado, o de la historia de la mancha en un lago que devoraba a un grupo de jovenes bañistas, puta que eran entretenidas esas historias, como olvidar el clasico del hombre que va arriba del avion y ve como una criatura se va comiendo los motores del avion... pucha que seria bueno volver a verlas, que existiera el canal que se de la dignidad de volver a psarlas por sus pantallas...creo que esta era la precuela de los cuentos de la cripta... si alguien tiene fotos de ese programa seria genial que las pusiera...
concuerdo contigo compa estas hablando de creepshow y de la dimension desconocida ya sea el capitula de panico a volar o la adaptacion en la pelicula como dato anecdotico te contare que el niño que tenia poderes muchos muchos años despues tiene una hija mas poderosa que el y que dominan ya no una casá ahora dominan el pueblo... muchos saludos
tommy la encontre: estas son las historias: El viejo jefe Cabeza de Madera El viejo matrimonio Spruce intenta mantener su negocio que ya apenas les aporta beneficios en Dead River, un pueblo económicamente muerto. La única compañía de Ray es su querida esposa Martha y su viejo indio de madera. Un día, el jefe de la tribu, Benjamin Lunablanca, le entrega a Ray unos tesoros indios que forman parte de su comunidad, los cuales deben dinero a Ray (por haber comprado alimento y otras cosas necesarias de la tienda). Por este hecho el viejo matrimonio comienza a tener esperanzas futuras sobre el pueblo y sobre su económia. Pero ese mismo dia; tres delincuentes, encabezados por Sam Lunablanca atracan la tienda y asesinan al matrimonio por no haber querido entregarles los tesoros indios que precisamente pertenecen a la tribu del tio de Sam (Benjamin). El único testigo de esta sangrienta injusticia es el viejo indio, que cobrará vida y tomara venganza sobre sus dueños. Protagonizada por: George Kennedy (Ray Spruce), Dorothy Lamour (Martha Spruce), Frank S. Salsedo (Benjamin Lunablanca), Holt McCallany (Sam Lunablanca), Don Harvey (Andy Cavanaugh), David Holbrook ("Gordo"). La balsa Un grupo de cuatro adolescentes deciden pasar el día en un lago abandonado. Nada más llegar, y sin pensárselo dos veces, se lanzan al agua dispuestos a llegar a una vieja balsa que uno de los chicos había visto la semana anterior. Pero al metesre en el lago, los chicos repararán en una extraña mancha que avanza por el agua. ¿Una mancha de petróleo quizás?... algo más que eso. Pronto los chicos se darán cuenta de que la misteriosa mancha tiene hambre y les querrá devorar insaciablemente... Protagonizada por: Daniel Beer (Randy), Jeremy Green (Laverne), Paul Satterfield (Deke) y Page Hannah (Rachel). El autoestopista Una mujer regresa a casa en coche después de un encuentro con su amante. Durante una distracción atropella a un autoestopista. Aturdida por lo sucedido, decide no parar y seguir adelante en su trayecto. La mujer se verá sorprendida por el cadáver, que se encargará de propinarle un aterrador trayecto, mientras le repite sin cesar: “gracias por el paseo, señora...” Después de varios intentos tratando de deshacerse del cadáver, llega al garaje con el coche destrozado y pensando que todo ha sido producto de su imaginación tras un accidente... Pero la sorpresa del final le desvelará que nada de lo sucedido ha sido un sueño... Protagonizada por: Lois Chiles (Annie Lansing), Tom Wright (Autoestopista), David Beecroft (amante), Richard Parks (George Lansing). si tienen la oportunidad de verla, veala no se va a arrepentir...
ayer escribi de ellos compadre mira este post ademas subi el comics Creepshow son muy favoritas !!! te dejare algo para que escuches se que te va a gustar
si pero tu escribiste de creepshow 1 estas historias corresponden a creepshow 2 pero si gustas cierras el tema y hago los post en el que hiciste tu para no desordenar, si mejor hace eso...
no te preocupes compa es que despues escribiria de creepshow 1-2-3 el personaje de mi firma es de creepshow 1 los comics de creppy y tio creepy es de creepshow 2 asdf mucho material de terror este banner que cree esta inspirado en creepshow 2
Me gusto ese banner, aunque este tambien, me gustaria tener alguno de esos ya que estoy tratando de aportar bastante con temas buenos de horror ovbio para ganarme alguno, ademas que soy super fan de este genero!!