Incidentes entre Carabineros y manifestantes en Villa Francia y Lo Hermida por el 11 de septiembre

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cansecochile, 12 Sep 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cansecochile

    cansecochile Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2019
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    71
    En Villa Francia se registraron enfrentamientos con Carabineros que incluyeron bombas molotov. Mientras que en Lo Hermida una pacífica velatón se transformó en violentos incidentes.
    [​IMG]

    Durante esta jornada, se realizaron diversas manifestaciones para conmemorar el 11 de septiembre, fecha en que se cumplen 47 años desde el Golpe Militar.

    Durante la tarde se registró una manifestación pacífica en Plaza Baquedano y una velatón en la entrada norte del Estadio Nacional.

    En Peñalolen, se registraron barricadas y personal de Carabineros reportó un ataque a funcionarios de la Prefectura Control de Orden Público, quienes rompieron infraestructura pública que fue lanzada a la policía.

    En tanto, en Avenida Tobalaba con Grecia, en el sector de Lo Hermida, lo que comenzó como una velatón pacífica se transformó en violentos incidentes en contra de los uniformados, los que utilizaron elementos disuasivos para comenzar a dispersar a los manifestantes.

    A una hora del toque de queda, el tránsito vehicular está completamente cortado en la zona, y las unidades policiales trabajan para efectuar las desviaciones de ruta correspondientes.

    Mientras que en Villa Francia se reportaron enfrentamientos entre Carabineros y manifestantes, quienes lanzaron bombas molotov hacía vehículos policiales.





    FUENTE
    https://www.cnnchile.com/pais/11-septiembre-enfrentamientos-lo-hermida-villa-francia_20200911/
     
  2. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.072
    Me Gusta recibidos:
    3.369
    Pacos culidos a las brasas $500
     
  3. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Estas son las ocasiones especiales en las que hay que hacer arder a estos culiaos verdes
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas