Algo extraño hace unos dias atras

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Saverio, Jan 21, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Saverio

Saverio Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Bueno, sere breve y partire altiro con el tema que me tiene muy extrañado, esto me paso el dia miercoles como a las 3 am o mas tarde nose estaba oscuro y era de madrugada. La cosa es que me desperte asi como si nada y al ratito una invasion de ladridos de perros, creo yo todos los perros que los alrrededores de aqui de donde vivo, eso me dejo muy inquietado porque ladraron sin parar durante horas, lo escuche todo, fue muy extraño.

Si alguien sabe algo o le ah ocurrido porfavor comente y si puede ayude, porque esta wea me tiene bien extrañado el porque, yo no creo que pueda ser coincidencia porque ¿¿todos los perros y sin parar por tanto rato??
    bueno y una vez que terminaron se empezo a escuchar el canto de las aves asi que estimo que terminaron de ladrar como a las 5 am aprox.

Bueno esa fue mi experiencia saludos a todos y ojala respondan de manera coherente y bla bla bla y weas misticas, saludos.

::portalnet::

2. InsaneGirl

InsaneGirl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

3. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

bueno...la madrugada del Miercoles hubo un sismo de mediana intensidad (5,4 segun el USGS), cuyo epicentro fue en la Region de Valparaiso...
    tal vez los perros ladraban por eso...aca en Santiago se sintio dicho sismo y mi perro ladro toda la noche antes y despues de eso..

esa es mi explicacion a tu duda...

4. unknow_anonimo

unknow_anonimo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

disculpa, no es de pesado ni nada, pero me causo una leve risa tu post, yo no le encuentro nada del otro mundo que en conjunto los perros ladran, en verdad siempre lo hacen, a mi por mi casa siempre pasa lo mismo, ya que un perro ladra, comienza el de al lado, despues el de al frente y asi sucesivamente, hasta que terminan ladrando todos, nose que tiene de extraño, a las cosas "paranormales" que yo se que reaccionan los perros, es que ellos ven cosas que nosotros no, es decir, son capaces de ver spectros, fantasmans.... y a veces a eso corresponden sus ladridos

5. Saverio

Saverio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Muchas gracias :), fue raro no senti nada :S

6. Kromlek666

Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Yo en mi casa siempre siento lo mismo , me despierto en mitad de la noche y siento muchos perros ladrando . Es como si estuviera pasando algo , pero creo que con que uno ladre queda la caga y nos llama mas la atencion porque a esa hora no hay mas ruidos .

7. mauricioarsa

mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

no se sugestionen cumpas!!!

8. klau16

klau16 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

curioso... aca en mi casa el miercoles (osorno) a esa hora mas o menos una bandada de pajaros (no sé si eran bandurrias, tiuques, que se yo xD) pasaron cerca de mi casa varias veces, estuvieron si kiera con su show una media hora... y me acordé de los dias anteriores al 27/02 que paso lo mismo, los perros tmb ladraban y yo mas que asustada... xD pero bueno, eso quería compartir... kiza fue x eso x el temblor y esas cosas... xD bueno, ya hay casi una histeria colectiva y sugestión con todo lo que los animales hagan xDDD y mas con eso de las 3 am... no sé, kiza es sugestión (de ambos XD) o coincidencia... saludos XD

#8 klau16, Jan 21, 2011
    Last edited: Jan 21, 2011
  9. Drazler

Drazler Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

el canto de las aves se puede escuchar desde las 2 am

10. Braian_style

Braian_style Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

los perros wnes siempre se ponen deacuerdo pa ladrar wn empiesa uno i al rato toos los perros qliaos le siguen es como su hobbi no te sugestiones ;)

11. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

esque fue leve...de hecho en mi casa nadie lo sintio excepto yo xD!...
    de ocioso ese dia me quede en el PC hasta tarde y al estar sentado senti como se movia la silla, la mesa etc...fue largo eso esi...nose creo que anduvo como por 1 minuto...pero leve...y basto para que los perros ladrasen...

12. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

oye pero de verdad?????????

Me paso lo mismo wm los perros qliaos no paraban de gritar y dormi super mal toda la noche no podia dormir me dormi entremedias como a eso de las 6 y eso que me acoste como a las 2

fue cuando hubo un temblor fuerte aca en stgo

edit: pero ojo no fue normal en mi casa es normal ahi la cacha de perros siempre gritan los perros de la calle o los de las casas pero estos no paraban wm ladraban una y otra vez no pararon nunca

Thread Status:
Not open for further replies.