Megaterremoto california y sanfrancisco usa 9.7

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ROGORO, 5 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROGORO

ROGORO Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Primero que todo un saludos a todos los Portalianos.
    Luego, en base a que soy un Portaliano promedio, leo y algunas veces comento temas, quisiera no dejar pasar la oportunidad de comentar lo que no pude en el tema anterior, que hace alusión al mega terremoto 9.7 en USA.
    Bien, de acuerdo a info que he visto en la televisión de personajes no muy fiables pero que doy el beneficio a la duda, como Salfate, tiempo atrás en su programa de la noche, informo sobre la compra sobredimensionada de raciones y equipos de supervivencia, por parte del FEMA Estadounidense.
    Posteriormente, comencé a ver en la red, tales como, YouTube, entre otras, cantidad de videos, de gente estadounidense, hablando del famoso terremoto, lo que me hace pensar que los ciudadanos y residentes de esas zonas de estados Unidos, están bastante preocupados por el tema, ya que supuestamente en muchos de los videos se hablaba de un jueves en el transcurso de la mañana (pasado 03 de octubre)
    Otra cosa, es que al estar revisando la página sismo24.cl, en la parte inferior central, existe un banner, en el que se menciona el gran sheke out, como simulacro a realizarse el día jueves 17 de octubre, a las 10:17 horas, precisamente invitando a participar a la población de USA y de otras partes del mundo. Entonces me dije: “Y qué pasaría si estos gringos saben con datos científicos que viene un terremoto grande y como va ser tal el grado de caos y muerte, lo menos malo es que la gente este asumida para un simulacro de terremoto, ya que si lo informaran como tal, habría mucha anarquía, sobre todo, con el “Shutdown”, cierre de organismos públicos menos importantes que hay actualmente.
    Espero sus comentarios, de esta duda razonable.

#1 ROGORO, 5 Oct 2013
    Última edición: 5 Oct 2013
  2. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    si saben, se quedan piola, se generaría una ola de desesperación y weas como saqueos, según yo!

aca en thno se hará un simulacro el 15 de este mes jajaja

3. demian_alexander

demian_alexander Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mi viejo....como dato....la gente que sabe y siempre ellos saben por lo menos un dia y medio la información...de algún problema..son los profesionales de la gobernación marítima...o de alguna pesquera o industria que trabajen en las costas... asi es que si quieren saber la firme....hay que hablar con alguien de ese sector cabros...

4. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    La weá mierda.

5. masalgado84

masalgado84 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    moriremos todos, se formara un mega tsunami y desaparecera toda la costa de chile

6. ahivienecuidado

ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    76
    tienen que existir tontos obviamente

7. Vilsek

Vilsek Invitado

¿que esa wea de usuario promedio? compadre aqui en portalnet todos nos igualamos xd .

8. Rusta272727

Rusta272727 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  9. misufy21

misufy21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo vivo en calama XD por ende no creo que aca muramos por un tsunami y menos por un riomoto ya que las mineras de mi ciudad mataron el rio loa.... bueno y si llegase a pasar algo esperar que sea de noche y que este con mi familia .... eso tu tema esta bueno y como dijo un contertulio los viejitos que trabajan en el mar saben toda la movida.. que esta por acontencer,,,,

10. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
  11. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Tema Cerrado
    Al Tartaro