Video Turista australiana sufre violación grupal en París por banda de negros

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 23 Jul 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.776
    Una mujer de 25 años buscó refugio en un local de kebab de París después de haber sido brutalmente violada por cinco hombres alrededor de las 5 de la mañana. Pero, momentos después, uno de los presuntos violadores de la mujer (borroso en el extremo izquierdo de la imagen) (encerrado en un círculo) se acercó a ella y le dio unas palmaditas.

Pigalle, sede del internacionalmente famoso club de cabaret Moulin Rouge, atrae a decenas de miles de turistas cada día, pero también es el hogar de sórdidos sex shops y salones de masajes.

A pesar de la actitud liberal de la zona hacia el sexo, las mujeres sienten que tienen que cubrirse o enfrentarse a una atención no deseada por parte de los hombres de la zona.

Manon Guillon, de 22 años, recepcionista, contó cómo las mujeres jóvenes tienen que tener en cuenta lo que visten cuando salen a ciertas zonas de la ciudad.

Ella dijo: 'Como mujer, tienes que tener cuidado con lo que vistes cuando sales, especialmente en esta zona.

'Si se te ve la barriga o llevas una falda corta, recibes mucha atención sexual no deseada.

«Este es el centro de París, pero siempre hay hombres mirando a las mujeres».

Emma, una estudiante de 24 años, dijo que no le sorprendió que una mujer hubiera sido atacada en la zona.

Ella dijo: "Es terrible lo que le ha pasado a esta mujer, pero no me sorprende. Pigalle es una zona peligrosa".

"Si estoy en esta parte de la ciudad a altas horas de la noche, tomo medidas de seguridad adicionales. Tomo un Uber para volver a casa en lugar de caminar por las calles o tomar el metro.

'Estoy atento a lo que sucede a mi alrededor'.

La turista argentina Georgia, de 30 años, dijo que ni se le ocurriría salir a Pigalle por la noche.

Ella dijo: "Esta es una zona peligrosa. Siempre hay hombres rondando y observando a las mujeres. No me sentiría segura aquí a altas horas de la noche".

Otros se mostraron menos preocupados. Un miembro de un grupo de turistas de California dijo a MailOnline: "No creo que sea particularmente inseguro aquí. Suceden cosas malas en todas partes del mundo. No creo que sea peor que en cualquier otra ciudad".

Mientras tanto, las autoridades francesas inundaron hoy la zona con patrullas policiales y trataron de tranquilizar tanto a los residentes como a los turistas.

Sin embargo, el año pasado se denunciaron casi 100 violaciones en París, y un número similar en la capital francesa el año anterior, según se ha sabido.

Según los medios franceses, en 2023 se presentaron 93 denuncias por violación y en 2022, 92.

https://www.smh.com.au/world/europe/australian-woman-allegedly-raped-in-paris-20240723-p5jvt6.html

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...catastrophic-Frances-image-days-Olympics.html

2. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.793
    Enriquecimiento cultural....

A ale_pro87, Donpijoterr y MIGHTY.C les gusta esto.
  3. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.391
    La izquierda woke: traigan más negros

A Azor012021, ale_pro87 y recovervob les gusta esto.
  4. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.186
    cosechas lo que siembras....

A Azor012021 y ale_pro87 les gusta esto.
  5. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.705
    El asunto de las violaciones en grupo se esta escapando de las manos a los franceses. Han aumentado drásticamente en los últimos años y la mayoría son perpetrados por extranjeros (creo que es un 70% del total de las violaciones).

A Azor012021, teakeaki y ale_pro87 les gusta esto.
  6. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.921
    francia era el paraiso, luego el comunismo, los progres, los ddhh, los woke y toda esa mierda de enfermos mentales convirtieron a francia, la perla de europa, en el infierno en la tierra, he ahí un ejemplo que el comunismo destruye todo.

7. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.850
    @Hatuey dice como no fui yo el violado :lol::lol: Sl2.

A ale_pro87 y Donpijoterr les gusta esto.
  8. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.142
    a ese maricon feo no se lo violan ni con pichula prestada. :lol:

9. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.938
    Los bondades de exportar negros asalvajados a tierras civilizadas. A las ONG les encanta estas noticias, porque son tan enfermos como estos violadores.

A Azor012021 le gusta esto.
  10. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.938
    Los bondades de exportar negros asalvajados a tierras civilizadas. A las ONG les encanta estas noticias, porque son tan enfermos como estos violadores.

11. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.097
    La cago
    De antes del 2015 que vienen pasando estas aberraciones en europa, gracias al corporativismo desatado, al marxismo cultural que no creen las etnias y banderas y al globalismo

Hay una elite endogamica muy reducida que esta fetras de confunfir reinos y naciones enteras para permitir la destruccion de paises, banderas y etnias para estos alojarce para siempre como la elite mundial neo romano babilonica.

Asi que su mundo sin fronteras es incompatible zurdos y globalistas asquerosos hijos de la maraca marginal y corporativa hedionda a caca

Igual hay que tener encuenta que francia es el pais del libertinaje, la.mafia, esclavismo afro y degeneracion en francia se ganan una medalla en esos aspectos, asi que no se que decir.

EL karma de Francia.

12. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.479
    Y justo antes de los juegos olimpicos, estos juegos si daran que hablar.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas