confiezoo que soy un degenerekee de mierdaa que me peske a dos primas....taban muy rikas a todo esto las weonasss....que le saque unas moneas a mi viejaa pa comprarme unos pitoss y me ise el weon...weon pero bien volao jkajkaja...confiesooo que desde que terminee con mi mina ace 1 semanas no lo pongo....jakjakaja como camion boliviano enteroo cargado..jakjakjaka confiesoo que mi vecinaa ta rika....que a la primera le ago la maldad y ke voy a buskar a su hermano pa puro verlaa jkjakjakaj confiesoo qeu em gustaa mas que al chucha el webeoo...que ayer me tome dos botellas de ron y no me podia la kara......jkajakajk confiesoo qeu cuando mi abueloo se duerme le saco el auto y me voy a webiar y el ago cagar la bencina jakjak esooo y tu tienes algo pa confesar..... jakjakjakajakajkajaka
Confieso que hice una raya de Falopa en la caeza de mi callampa y tu mama se la jalo con la Zorra ,la vil Ramera y la conchetumare y que gritaba como una puta de mapocho cundo le coloque el Julio Martinez con Papera,mientras vo andabay puro gueando haciendo estupideces ,gracias jajajajajaja
Confieso............que me corri mil pajas cuando chico con la señora de mi hermano....putas que era rica.......
confieso q le xupe los senos a mi polola en un parke ! falto poko para ponernos a qliar ai mismo fue teroo exitante!
Confieso que tengo complejos de Europeo. Confieso que me interesan más los datos macroeconomicos que los derechos humanos. Confieso que igual tube algo con unas primas (como dicen los huasos: "con las primas se aprenden") Confieso que perdi mi virginidad a los 12 años, con una mina entera caliente (17 años)... me hizo mierda el nervio dicharachero. Confieso que una vez me exite viendo una imagen de la virgen.. jaja Confieso que soy homofobico, xenofobo y clasista. Confieso que si tuviese en el poder, haria un autogolpe de Estado, y mandaria a matar a todos lo flaites y comunistas del país. HEEE... y muchas cosas mas... pero eso es lo trascendental.
confieso q cuando me iba a confesar con el cura nunca le decia la verdad !!................... confieso q soi evangelico i nunk me he confesao !