Algó más Sobre la homofobia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FyMax, 3 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Aqui como siempre esta el problema de la ignorancia, porque muchos (por no decir la mayoria) de users son homofobicos porque su cultura les ha dicho de que aceptarlos es de gay, y mas encima no saben diferenciar a un homosexual de denominados como "locas", "divas" y travestis, que son otro tipo de condiciones mas desinhibidos

Hasta que ese porcentaje de usuarios no se culturice, aqui habran puras weas de comentarios como he leido por ahi

Y lo otro es que la verdad no hay nada mas que supociciones en relacion a la crianza de un pequeño por parte de una pareja del mismo sexo, asi que de verdad que no puedo opinar con autoria ni a favor, ni menos en contra

Saludos

2. rudE!

rudE! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pero de que cultura estamos hablando?
    si al fin y al cabo son todos homosexuales, o estai clasificando a los homosexuales? si es asi, quizas el que se tiene que culturizar eres tu :-)

3. rudE!

rudE! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    va una cuota de genetica y otra de estimulo srta, por eso se da la homosexualidad en hijos de matrimonios heteros, imagina a un niño, que geneticamente viene predispuesto a ser heterosexual y es bombardeado con informacion de sus padres sobre la homosexualidad, queramoslo o no, como matrimonio se tienen besar frente a el, decirse te amo, andar de la mano,etc, entonces se genera una confusion en el niño o no?

4. Alonsi

Alonsi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Apoyo la diversidad sexual, odio los homofobicos, pero el tema de adopcion va por otra parte, como decia el "dialogo" al final, el niño..., eso es verdad, nadie dice que los homosexuales, las lesbisnas no pueden amar, pero el niño crecera con el trauma de la molestia de sus compañeros, del rechazo, no encuentro aceptable la opcion de que adopten, el casamiento si, pero la adopcion :/, la verdad creara un verdadero trauma al niño por parte de otras personas, igual si el niño tiene mas de 14 y tenga sentido comun y quiere ser adoptado por alguna pareja de diferente gusto, bienvenido sea.

5. _Niss_

_Niss_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    No entiendo a las personas HomoFOBICAS, como se les puede tener fobia a una persona?
    lo encuentro lo mas estupido del mundo. Osea qe si tienes un hijo y lo amas, pero cuando cumple 18 descubres qe es gay te dara una fobia con el? eso se llama estupidez. Me gustaria vivir en un mundo donde todos tengan derecho a hacer lo que qieran. Generalmente los homosexuales no pueden ser felices, no pueden vivir tranquilos y eso no puede ser

6. El Azote De Dios

El Azote De Dios Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    yo pienso que si 2 homosexuales se quieren casar, bien por ellos, son cosas que pasan son mayor de edad y pueden hacer lo que mejor les parezca, ahora, si metemos en medio a un niño que no tiene idea de la vida al cuidado de esos 2 tipos que por CAPRICHO quisieran cuidar o mejor dicho criar un niño como hijo, ahi si que hay que ser bien energicos en NEGAR toda posibilidad y que no sea objeto de debate ni tramites legales, es NO y punto,.. es antinatural y casi una aberracion exponer a ese niño a todo lo que veria como normal pero no lo es.
    se veria comprometida la salud mental del niño, aparte que si al wn le da por ir a una reunion de apoderados vistiendo como puta,, nadie le dira nada..

7. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    yo kreo ke si deberian adoptar pq ke vivan kon hombres no se asegura ke el niño sera gay por tener una familia diferente o komo llamaron algunos "anormal"

no kreo ke el niño sea tan "tonto" (lo digo sin ofender) para ke se de kuenta de ke su familia es diferente y eso (kon lo kurioso ke es la juventud estos dias) preguntara ke pasa kon su familia porke es diferente

esa es mi humilde opinion

8. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    mmm... lo que pasa es que no importa a vista general por parte de la persona que no le va ni le viene esa tendencia sexual, pero criar a un niño para que sea homosexual es diferente a que nazca con desordenes hormonales o con situaciones extraordinarias que lo hicieron seguir esa tendencia, no apoyo para nada la adoptacion de hijos en esas situaciones

9. blood+

blood+ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pico,hay que pensar en la pauperrima vida que tendria el infante al tener gays como padres,es lo primero que hay que tener en cuenta,basta con tener que la homosexualidad es un tema imitativo por lo tanto al exponer aun niño a algo que evidentemente no es nada natural,lo asocia como normal siendo que no lo es.

10. FyMax

FyMax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Yo tengo 17 & Estos Son mis Mayores...
    Esto me va a dar Demasiada verguenza Ajena.

La gente que quiere subir su ego, Intentando Ofender a otra persona...

Vayan a trollear a otro lado.
    y Dime...
    El Maltrato a Este No es Algó En Contra del Respeto De la persona?
    No necesariamente debe tener padres Gays para que Abusen de este en la Escuela.
    Recuerda el ''Bulling''

Si pensamos de esta Forma...
    Es Como decir ''Que El Niño tiene la Culpa por Sus padres Homosexuales''
    Cuando en verdad La culpa del rechazo viene en la familia de Los
    Que realizan.

Aunque hay que Admitir la Dura realidad:
    ''Vivimos en una Sociedad que se Oprime a si misma
    & Vive con el temor al rechazo''

De ahi Los Adolescentes que intntan ser aceptados en grupo al ingerir alcohol o Andar Bailando Con una cadena de perro Sin Que le guste.

Solamente por que Ve Que lo hacen los Demas.

Como lo hace Los medios De Comunicacion en ti.

Antes que todo... Si va a ver Uno que piense que El que defienda algó
    Es por que Intervenga en Ello o necesariamente se piensa que es bueno.

Aqui No se esta debatiendo Si la homosexualidad sea malo o Buena,
    Sino El respeto hacia esta.

Nos vemos~

11. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Por qué supones que son CAPRICHOS el querer adoptar?? los homosexuales, como personas normales, también llegan a la madurez, a las ansias de ser padre, a formar familia, etc, no me cabe en la cabeza que tú des por hecho un sentimiento tan personal que es la decisión de hacerte cargo de un niño.

Tu última frase me da a entender que el único homosexual que has visto es el personaje de Tony Esbelt.

12. mr.roscoe

mr.roscoe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas preguntas para los que tienen tanto miedo:
    ¿El 10% global de homosexuales lo son porque sus padres son parejas homosexuales que los adoptaron?
    Si las parejas homosexuales pudieran adoptar ¿aumentaría el porcentaje de homosexuales en el planeta? ¿está eso comprobado?
    ¿Si realmente aumentara la población de homosexuales qué efectos negativos podría causar en la sociedad?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas