Algó más Sobre la homofobia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FyMax, 3 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TooLong

TooLong Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    He leido varios post que me parecieron interesantes y por eso quisiera dejar mi opnion con mucho respeto digo que para mi los homosexuales no son un genero sino una desviación sexual y por ende caen en el mismo saco que los masoquistas, sadicos, violadores, pedofilos, etc., evidentemente que guardando enormemente las proporciones. Soy tolerante en el sentido de que si dos personas adultas del mismo sexo quieren ser pareja allá ellos(as), adoptar un niño bajo ese ambiente no me parece bien, menos en una sociedad como la nuestra (quizas en 1500 años mas?) que somos todos discriminadores sociales, de genero, raza, etc. Creo no tener amigos homosexuales, si algun familiar, con el cual interactuo de igual forma que los demas sin problemas.
    Particularmente no entiendo la homosexualidad, no me explico como por ejemplo el que las hace de hombre si es hombre, o el que las hace de mujer si es mujer, cumple una funcion hetero siendo homosexual, pero con una persona del mismo sexo...¿?

2. Caos_Liberado

Caos_Liberado Invitado

Creo que no me interesa la tendencia sexual de la gente, al final todo lo que no sea "normal" es malo
    para todos, creo que todos podemos ser o actuar como queramos mientras no dañemos a los demas...
    hay cosas en la sociedad que si son malas, como una persona que maneja curada y puede matar a niños,
    pero la sociedad no trata de evitar estas conducta, es al reves, muchos creen que son heroes por poder majeras curados
    y mas encima lo cuentan como chistes...
    de conductas asi debemos preocuparnos y no de un pensamiento, sentimiento, actitud diferente.

3. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    es como harto distinto eso, de primera el ezkisofrenico pone en peligro a mucha gente, los gay adoptando no

lo q es yo, no soy homofobico ni nada, pero no encuentro q este bien dejarles adoptar, no por q serian mal ejemplo y esas weas, sino simplemente x esto:
    es completamente antinatural las relaciones entre dos sexos iguales, antinatura al maximo, pero la gente que eligio seguir por el camino de la homosexualidad(si se elige o se nace da lo mismo, tambien es una eleccion el salir del closet o mantenerse en la oscuridad) eligio la opcion de no tener hijos, fue su eleccion y deben adaptarse a la nueva problematica.

4. FyMax

FyMax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos te Las pondran responder, pero La Mayoria Simplemente odian los Homosexuales
    por el Simple hecho del temor a lo Diferente.

No Sé preocupe.
    Mientras haya Respeto, Todo ira bien.
    Con Respecto a La Homosexualidad, En gran parte Un factor Social es el Machismo.
    Ese fue En el pasado Lo que Hizo la existencia de este.

Con lo De genetico...
    Al igual Que Los Chicos que Nacen con grandes facultades & terminan
    Como uno con defiencia mental.
    Se debe en Parte a lo Social.

Hay Varias personas Con un Q.I. & Otras facultades parecido a Socrates, Galileo galilei
    Pero esto No determina Necesariamente que estos Hay sido ''personas de exito
    en El mundo ''.

Hay Más Homosexuales por factores Sociales, que Por Factores biologicos.
    Eso lo hace Una pareja de heterosexuales Mostrandosé Amor

Si el punto Es asumir que Por ser 2 personas del Mismo Sexo , El Niño va a pensar que Sea algó ''normal''.

le invito a leer algunos Comentarios Sobre lo ''Nomarl'' & ''Anormal''
    En Los anteriores Comentarios.

Como mencione Antes...
    Aqui No se esta Viendo Si la homosexualidad sea ''buena o ''mala''
    Simplemente el respeto Que se le debe dar a esta.

Un poco Más de Objetivismo.

5. mr.roscoe

mr.roscoe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la mayoría sólo responderán con rabia el enunciado del tema.

A mi un homosexual realmente me da lo mismo porque creo que es igual que yo, ni más ni menos especial. Por lo mismo en términos de derechos es igual la cosa. No creo que vayan a educar sexualmente a su hijo o hija para que sea "obligatoriamente" gay, y si es por mencionar malos ejemplos tenemos a toda la historia de la humanidad criando a seres particularmente monstruosos en familias heterosexuales, lo que no nos garantiza nada como puede indicarnos la sicología. Pero supongo que la religión y el fanatismo pueden más que la lógica.

6. Ninrys

Ninrys Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que lo "Natural" y "Antinatural" es algo netamente inventado por el hombre, lo "antinatural" no tiene porque que ser necesariamente "Malo".
    Para mi los homosexuales no son "antinaturales" porque esa condicion se da tambien dentro de los demas animales, y creo que el fin de la humanidad no es reproducirse... (para mantener la especie ya no es necesaria una pareja heterosexual, con toda la tecnologia que existe hoy en dia...)
    Tampoco hay que caer en el prototipo de "locas" ya que no todos son asi y creo que esa actitud la toman solo para crear un escudo entre la sociedad y ellos.
    ¿Porque no dejarles Adoptar? son como Todos.. con deseos similares y que se yo. No necesariamente el niño adoptado sera discriminado si desde ahora se enseña el respeto y la tolerancia en los colegios y en la familia, Ademas sus compañeros no tendrian porque saber la opcion sexual de sus padres.
    El Amor es lo que Importa o no?

7. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23

ponte a pensar compadre que casi todos, por no decir todos lisa y llana mente, los homosexuales se forman en casas heteros, ellos de niños vieron a su padre junto a su madre y si este no era el caso vieron la vida desde la heterosexualidad, pero ellos salieron "diferentes" si los homosexuales adoptan no necesariamente los cabros chicos saldrán gays.

8. FyMax

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo más Común Que Se piensa En la Sociedad Sobre Un homosexual
    Es intentar Comportarse como el Sexo opuesto de Maneda Ridicula.

Aparte, por el trabajo de ciertos ''transexuales'', Hay gente
    que llega al Extremo De la Estupidez diciendo que si Un Homosexual adopta Un niño
    Es para que lo ultrajé.

En Fin...
    Esto ocurre Mayormente con los menores de Edad...
    La juventud se cae poco a poco.........
    Tal Véz cree Un tema Sobre esta Despues, Aunque ironicamente pertenezca a esta.

PD: Nunca Crei que Este tema, Haya Estado vivo Por Bastante tiempo
    Gracias a todos Los que Postearon En el tema & Esperemso que Siga vida por Un
    tiempo más.

9. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    y si se multiplican los homosexuales, porque les da tanto miedo wn?
    ustedes van a dejar de ser heteros?
    veanle el lado bueno wnes, asi van a tener mas minas pa elegir, quizas hasta se permita casarse con varias mujeres, jejjejejejej.

10. juancomputin

juancomputin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Que buena respuesta, te ganaste un Wena! XD

11. FyMax

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni Asi....
    jakajakjakj x'D!!!!

Aparte El Safimos(Homosexualidad en caso de las Mujeres)
    Hace que Haya Menos...
    Ahi tambien hay una contra.

12. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    ese pensamiento de los natural y no ,es netamente por la religion que tiene chile ,la logica binaria de decir los natural y lo que no es,siendo que la orientacion homosexual es algo tan natural ,hasta la naturaleza misma tiene eso,siendo que la naturaleza elimina lo que no tiene equilibrio y no ahi resultados ,pero aun se da ese comportamiento en gato,perros,caballos,pinguinos,monos,ratones,caballos de mar....haci que no vengan a decir que es anti natural

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas