algo me acompaña a todas partes :S

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Giovannyywea, 27 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Giovannyywea

Giovannyywea Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos los del portal. mi caso es algo extraño, ya que cuando estoy solo en mi casa o caminando por la calle siento una presencia que siempre esta muy cerca mio, pero nunca a hecho nada en mi contra, de hecho creo que me "cuida".
    esto va desde hace unos dos años, algunas cosas que me han pasado que comprueban lo que digo es que aveces cuando termina un carrete o tengo que ir a mi casa solo de noche nunca me a pasado nada y siempre voy caminando con cosas de valor, e pasado entremedio de ordas de flaites y me quedan mirando con una especie de miedo y no hacen niun comentario tipico de flaites acompañados, lo mas loco que ha pasado es que una vez se acercaron dos flaites a asaltarme de noche, iva con mi guitarra y amplificador y cuando estaban listos me dijieron disculpa y se fueron .___.
    lo malo que noto es que lo que esta conmigo me quita mucha energia, es como si viviese para dos personas, duermo mucho como harto y cada dia estoy mas flaco, por favor si pudieran ayudarme diciendome que es, o como comunicarme con esto.
    pd: no es broma asique porfavor no se burlen o cosas por el estilo, vale por todo lo que puedan decirme =)

2. tonioleiva

tonioleiva Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    28
    algun ser querido muerto? familiar, amigo, mascota, cualquier cosa, capaz que eso sea, osino tienes a alguien que te ta cuidando, cuidado si que si te sientes muy cansado a la larga te puede perjudicar gravemente, podriai tratar de hablar con el o algo.

3. Nimia33

Nimia33 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Y no te has tomado alguna foto, prueba, tal vez aparece el ente que esta contigo. A lo mejor es tu angel guardian y anda con la media metralleta, jajajaja!. No hablando en serio, prueba con una fotografia sacatela tu mismo, o que alguien te la saque, estos seres generalmente aparecen plasmados en fotos.
    Suerte! si no te ha pasado nada, es un ser bueno que te protege. Otra cosa que edad tienes?, a lo mejor es parte del crecimiento, ya que los adolecentes andan siempre con sueño y con la solitaria viva (me refiero a la lombriz solitaria, ya que comes mucho y no engordas).

4. kendra

kendra Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uff complicado lo tuyo genial que te cuide ppero penca q te agote tanto preguntale a laguien q kaxe del tema

5. hitakori123

hitakori123 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puede ser tu alterego o algo inexplicable a la vez o simplemente tu estilo de vida :S quizas sea Dios en cualquiera de los casos haha seria el wm mas feliz si tuviera eso soy un iman para los flaytes siempre interpreto sus intenciones a tiempo xD en fin suerte

6. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Gracias por compartir tu historia me recordo a los doppelganger
    El Doppelgänger

#6 The Sandman, 27 Jul 2011
    Última edición: 27 Jul 2011
  7. Kwapek

Kwapek Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si te sientes perseguido simplemente? Algún susto o trauma inconsciente puede causar que sientas/veas cosas.

8. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Q raro...Pero igual bueno si te cuida.
    saludos

9. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    psiquiatra compadre!!! aveces hace bien.

10. FoxRedux

FoxRedux Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los seres queridos muertos o animitas..si bien la leyenda dice pueden cuidarte y hacer que flaites...crean que estas rodeado de gente... NO TOMAN TU ENERGIA....
    esta para analizarlo... tienes amigos extraños que les guste lo esoterico...
    porque hay otros entes...incluse personas que pueden tomar tu energia....y no son para nada amistosos..
    son posesivos...y ese hecho posesivo...de pertecencia...osea de que tu le perteneces a el y a nadie mas..
    puede ser lo que los flaites o gente con malas intenciones sientan... "sientan una intimidacion de no poder hacer algo...porque le perteneces a esa otra cosa.." y es complejo.

11. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

mmmm... yo podria decir que es un demonio es dificil de explicar lo que te comento 95% de las pèrsonas no creen pero son mas reales de lo que parecen ser.

12. Baker_1

Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    compa buskese a alguin que vea eso pero cuando lo valla a ver no le comente nada del tema si esa persona por la de ella te dice que es ahi le empiesas hablar pero nada mas es lo uncio que te puedo rteomendar saludos xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas