bueno chicos lo que pasa es que hace 4 meses atras tuve un accidente automovilistico.tuve un golpe fuerte en la cabeza ... desde esos 4 meses e perdido mis ganas de leer ... en verdad leo 5 o 10 pags y me aburro muchisimo. antes nuca he sido haci leia y me gustaba muchisimo. porfavor ayudenme... alguien le a pasado esto de perder estuciasmo?
es simple. Haz una lista que tenga por título "LIBROS LEÍDOS". anotas una cantidad EQUIS de libros, la que tu quieras, y los títulos que tú desees. Sin siquiera tomar una página de ellos, vas marcando uno diario, como si los leyeras (lo haces con convicción, como si los hubieses leído de verdad, diciendo "que buen libro, me quiero leer otro"). Cuando termines de marcar todos los de la lista vas a estar sano. SALUDOS.
Simplemente no leas. Dedicate a otras cosas y quizas algun dia sin que lo pienses vas a tener ganas otra vez de leer.
¿pero ese accidente te dejó con secuelas? Comiensa con textos cortos y simples, historias, cuentos, no se...y de apoco aumenta el grado de complejidad. Tal vez el problema sea la lectura que eliges...