soy de machali, una comuna a 10 minutos de rancagua, es un lugar lleno de cerros y todos aca pueden apreciar desde lejos la belleza que entregan, anoche estaba en un carrete piola cuando en el cielo aparece tremenda bola rentre rojo y naranjo volando! quedamos pal pico asustados, apagamos las luces de la casa desaparecio, seguimos hablando cuando luego aparece denuevo! todos empezamos a llamar a nuestras familias para preguntar si lo vieron, todo machali lo vio fue como a las 12 de la noche. lo peor que 2 horas antes de irme al carrete habia visto otro super grande y blanco. de hecho lo habia publicado en face. no hay fotos por que las camaras no lo captaba! fue una experiencia muy cuatica. si alguien es de alrededores y lo vio que cuente. gracias por leer.
cuatico si perro, pero como tu dices si todo machali lo vio alguien tiene que aver grabado, oh tomado algo
Yo también soy de Machalí, por ahí por la avenida San Juan, aunque a esas horas me encontraba durmiendo...
io soy de rancagua, y por la carretera del cobre tambien lo vi, casi me cage, no les voy a mentir pero andaba con mi mina, y cuando lo cachamos, nos kedamos inmobil, pero desaparecio de 1, kedamos pa la caga, ia esto me a pasado varias veses, creo ke estos weones estan saliendo de san fernando. siempre veo ke van en direccion al norte....
io soy de rgua y no vi ni una wea, no cacho man... ke algun wn haya sacado fotos pa ke las ponga o trata de conseguirte algo
Brigido igual ultimamente se ven muchos de estos qls en cualquier momento se viene una invasiion ademas yo he soñado 2 veces con ovnis y fueron sueños qls muy reales con decirrte que desperte y me puse aa buscar un video en celu pensando que lo habia grabado aakkakaa