Bueno contare lo que estoy pasando en estos momentos... Hace dos mese conoci una mina de stgo vivi con ella un mes en mi casa cuento corto mi mama la webio tanto que la echo de la casa los padres de ella no me aceptan ni mi vieja a ella ... Esta mina tiene 21 años io wal nos llevamos mas o menos no mas nos conocimos solo 5 dias por net antes de empezar a tener el pololeo del primer dia tubimos relaciones y weas pero lo malo q tiene un pasado penca es decir se metia con weones y incluso llego a tener un trio sexual antes de conocerme mas o menos un mes ayer cumplimos dos meses de pololeo nos vimos tubimos juntos y weas pero no es lo ke yo busco solo toi enganchado por alguna cosa q tiene ella tonces esta mina no es tierna no me regalonea ni una we la cuestion q ayer me puse a chatear con una mina de viña (de donde soy yo) y nos juntamos la mina es super linda es hermosa muy muy tierna muy amoroso siempre sonriendo en fin... No se que hacer por q a esta 2da niña que conoci no le kiero hacer daño es muy muy pura de corazon la primera mina tiene: Depresion toma fuma y tiene epilepsia ademas que le gusta andar conociendo minos por net y juntarse con ellos io toi con desconfianza de ella por la distancia no duermo tranquilo pensando que me puede cagar etc etc la segunda mina tiene: Un hijo de 2 añitos y no tiene defecto alguno que hago :/
con la primera mina te agarraste Sida por Y la segunda no tiene ningún defecto??? tiene un hijo ctm!!!!! Busquese una mina como la gente normal, no ande buscando weonas raras por la net
xuxa xd dificil lo tuyo emmm que te puedo decir e conocido minas como la n° 1 xd y dejame decirte que al fin y al cavo son maracas de tomo y lomo puede que se tranquilicen un tiempo pero tarde o temprano le va a picar la que te dije y te va a cagar bien cagao xd eso segun yo saludos y suerte con eso
Las pistolas son mas faciles de conseguir que las minas, a lo que voy pegesé un tiro ajajja naa buscate otra weon D: PD: esto no va acà
Quédese con la segunda wn, pero claro, conocela bien primero po wn, naa de estar 5 días y empezar a pololearla, no wei po wn xDDDD A la mina número 1, mándela a la cresta socio xd
WTFFF!!!!! sin defectos.... PERO SI TIENE UN HIJOOOOO WN ....UN HIJO WNN!!! buscate una ke te sea fiel nomas y te kiera de verda...y no tenga hijos po wn ni wn andar haciendose cargo de hijos ajenos
chuuucha compadre, aer, si la segunda quiere contigo, juegue ahi, si no siga dandole a la primera y no se enganche que lo van a cagar!