Cabros el verano me paso algo super extraño... mi historia es la siguente . Un dia 24 de enero de este año con mis viejos nos ibamos para santiago y nos fuimos en auto porqe era nuevo y queriamos probarlo la cosa que salimos a las 3:00 PM de arica y mi viejo justo esa noche estaba muy agotado y le dije qe si queria que yo manejara y me dijo qe bueno a ese punto el reloj marcaba las 4:30 PM.. La cosa es qe mi viejo se sento de copiloto y yo empeze a manejar ibamos por las cuestas de chaca de arica y derepente como que mi viejo se despierta porqe queria fumar un cigarro y yo le paso los cigarros y se nos cruza un ANIMAL super raro era como perro con cara de cerdo y casi lo atropellamos ... pero salio de la nada y estabamos super lejos de arica y para que decir de iquique estabamos en pleno desierto.. y todavia con mi viejos nos preguntamos qe pueda ser. QUE CREEN USTEDES QUE PUEDE SER?
en esa parte de la carretera, en general la primera region pasan esas was, busca mas info cumpa y vieras q no eres el unico