se encontraba la madre y la hija por el centro buscando una alfombra y en un local estaba le que ella queria pero estaba muy cara 500.000 y ella tenia solo 50.000 y enpeso a engrupirse al dueño --el dueño le desia esque no puedo bajarsela y ella ..pero llegemos a un acuerdo y el dueño le dise mire señora yo se la dejo en 50.000 si no hechamos un patito en ella, pero no se le tiene que salir niun peito y asi se la lleba, bueno dijo ella le dise a la hija que la espere afuera del local y entra . luego de un rato sale triste y le dise a la hija se mesalio uno, pucha dise la hija y dise yo ire como soy mas joven y la hija entra, paso un momento y sale llorando mama no pude se me salio uno la madre y la hija se retiran hasia su casa super tristes cuando llegan a casa la abuela les pregunta que les paso y le cuentan y parte la abuela yo voi dise ella luego de un buen rato llega la abuela con la alfombra al hombro y la madre con la hija saltaban de alegria bien abuelita y la abuela dise no mijita si la traigo para labarla porque la deje toda caga!! ya po rajense con credibilidad ha!!!!