Bueno primero disculpen x el desorden ddel tema o faltas ortograficas pero toy dl celu. la cosa esqe jueves desperte con asco y dolor de wata , con el correr del dia me dio fiebre , dolor de cabeza vmitos diarrea. fui al medico y me dijieron q era gastroteritis ahora, al pasar viernes, sbdo se me qito lla fiebre qe fueron 2 dias 38* y los vomitos pero persistio la "diarrea". ahi mi duda no he desechado nada solido o medio molido dsd el jueves dsd entncs solo e ido al bano a botar agua si igual a el agua de la llave solo liquido y dsd el sbdo en la noxe es agua color verde. pero siento q tengo algo a nivel medio d la wata sobre el ombligo y me da miedo q sea fecaloma ya q solo voy a defecar agua dsd ase 3 dias. pd: eh comido sopa d semola cn pexuga d pollo, pan sin miga , galletas ql de aagua, jalea yt
Al final dice agua mucha pero se taimo la wea de celular , rwpito es enserio algien sabre qe me pueda orientar toy asusrtao d:
Te estás limpiando, luego no vas a cagar durante unos 3 días más y un mojón te va a violar. toma sales hidratantes para no perder minerales con tanta diarrea. Atte Klm
men yo sufri de lo mismo en marzo del 2011, me dio salmonella, fiebre, vomito diarrea aguda cagaba cada 5 minutos, me tuvieron que poner suero porque era mucha la deshidratacion, perdi 9 kilos en una semana, por lo cual duro eso tambien, cagaba de color amarillo o verdoso y aguachento xd, eso es porque tus intestinos se estan limpiando y sanando, despues sentiras que los intestinos se te inflaman y te empiesan a latir, sentiras un dolor culiao que te quita la respiracion, eso es porque estas sanando ! PD: come arto platano, bebidas gatorade, manzana cocida, mucho liquido , jaleas , etc!
me dio la misma wea cuando me comi un helao gloton enel 14 de vicuña en serafin zamora la wea asquerosa