[CURIOSIDAD] Mira como están "Los locos Adams" en la actualidad

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por loco_volaito, 18 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. loco_volaito

loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    94
    Los Locos Addams fue una serie que alcanzó gran fama en la década de los 60 y gracias a eso, tiempo después se hicieron dos películas que contaban con un gran elenco, encabezado por el fallecido Raúl Julia, Angelica Huston y Christina Ricci.

La primera cinta se estrenó en 1991, y la trama giró entorno al regreso del "tío Lucas", que durante mucho tiempo estuvo perdido, provocando una gran alegría en la familia sin sospechar que una malvada mujer se aprovechará de la confusión de este personaje para robar todo lo que Los Adams poseen, incluyendo la casa.

Dos años después se estrenaría la segunda cinta, en la cual, tras nacer el tercer hijo de Los Addams, llamado "Pubert", contratan una niñera, quien no es más que una asesina que planea matar al "tío Lucas" para quedarse con su fortuna.

A 21 años de su estreno muchos nos preguntamos ¿qué fue de los protagonistas?.

Christopher Lloyd. Le dio vida al "tío Lucas"; sin embargo, Lloyd es conocido por haber participado en la saga de cine Volver al Futuro, en donde interpretó el papel del excéntrico "Dr. Emmett Brown", sin duda este personaje lo catapultó a la fama.

Jimmy Workman. Fue "Pericles", el hijo travieso de Los Addams, en ese entonces también tenía 11 años. Después de participar en estas cintas, Workman colaboró en otras películas no muy reconocidas.

Christina Ricci. Interpretó a "Merlina", la hija de la excéntrica familia a sus 11 años. Ahora cuenta con 34 años, la vimos participando en la serie Pan Am y recientemente acaba de tener a su primer hijo.

Raúl Julia. El actor portorriqueño fue el patriarca de Los Locos Addams, además de participar en esta cinta fue parte del elenco de Street Fighter, en donde interpretó al "General Vison", siendo ésta su última película, pues en 1994 falleció de un ataque cardiaco, a los 54 años de edad.

Angelica Huston. Le dio vida a "Morticia Addams", Houston es una de las actrices más reconocidas de Hollywood, pues ha participado en un gran número de películas entre las que destacan Los Excéntricos Tenenbaums, Viaje a Darjeeling y 50/50.

Judith Malina. Le dio vida a la abuela Addams, pero actualmente cuenta con 88 años. Durante su carrera artística ha trabajado a lado de grandes actores como Al Pacino en la cinta Tarde de Perros, con Robert De Niro y Robin Williams en Despertares. también participó en la serie Los Sopranos. Su última aparición la hizo en el 2010, en la cinta la Fuente del Amor.

Carel Struycken. Con sus 2.13 metros de altura, interpretó a "Largo". Generalmente es llamado para hacer papeles de gran altura, actualmente vive alejado de la actuación, debido a que le diagnosticaron Acromegalia, enfermedad crónica causada por una secreción excesiva de la hormona del crecimiento. Su última cinta fue The Second World.

Kristen and Kaitlyn Hooper. Estas gemelas le dieron vida al pequeño "Pubert Addams", el bebé que hizo de las suyas en la segunda película, sin embargo su carrera terminó después de salir en esta cinta.

Joan Cusack. Le dio vida a la niñera perversa que trata de matar al "tío Lucas". Joan es hermana del actor John Cussack, y a lo largo de su carrera ha sido nominada en dos ocasiones en la categoría de Mejor Actriz de reparto en los premios Oscar. Actualmente, a sus 51 años, participa en la serie Shameless.

David Krumholtz. Le dio vida al joven tímido "Joel Glicker", pero en la actualidad, a sus 36 años, lo hemos visto participar en varias cintas y series, siendo Numbers la que le dio el éxito mundial.

2. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    94

:omg: a esta vieja ahora le cae de perillas un papel de monstruo en la familia Adams......

3. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    la abuela esta igual

4. kapitanjano

kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.537

Puta que quedo hecha mierda wn. tenia buena cuerá en la película. una lastima u.u

5. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.139
    xoooopikoo

6. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    shuaaaa no han cambiado mucho, la bebe nomas

7. axlpat

axlpat Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Morticia esta toda reventada :omg: askdaks

8. Marceloriginal

Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    36
    y el tío cosa? jaj se agradece.

9. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
  10. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.835
    La morticia esta hecha mierda. Y la Cristina Ricci esta como el vino.

11. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Cristina ricci mijita rica!

12. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ricci, rica, pa cuando llegue de la pega y abra el refri por una shelita me encuentre a esta mijita ¡¡

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas