nesesito ayuda para volver a ver

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Flaco_loco, 19 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Flaco_loco

Flaco_loco Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas noches y disculpen que hace años no habia posteado , yo normalmente posteaba lo que me pasaba y que sabia por donde paso la cosa, osea por un accidente que debio haber sido muerte para mi empece a ver cosas , como yo era solo no me importaba y tampoco importaba lo que ponia en el tapete, pero empezaron a pasar muchas cosas brigidas para mi y trate de olvidar , ahora tengo un problema mayor, mi hija de 3 años ve cosas y no descansa , los ve en la noche e incluso estando conmigo pero yo no los veo , ella me dice que vio algo negro y le dio miedo llega a tiritar, yo se que aca hay muchas personas que saben mucho, yo con el tiempo empece a buscarle la cosa blanca a esto , pero aqui va mi pregunta, como chucha hago para poder ver nuevamente, no es por mi si no por mi hija, ademas se que si uno ve no es cosa que nunca mas vera si no que uno se protege y yo lo hice por mi hija(retundo error) ya que me siento muy impotente sin poder ayudarla, ojala me ayuden , como dije yo se que aca hay gente muy estudiada por lo mismo si me pueden ayudar se los agradeceria de corazon

un amigo por siempre

2. trausser

trausser Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    brigido tu tema flaco
    ojala encuentres ayuda
    salu2s

3. Flaco_loco

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias trausser mira que por mi hija doy todo y yo se que puedo mas que un calma hija dios o la virgen te ayudara , eso para mi no es ayuda , pero gracias

4. Flaco_loco

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    sorry no puedo estar mas pendiente porque mi hija esta dcon una crisis de terror nuevamente , sol opido a los sabios que me ayuden

5. parapentista

parapentista Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    ufffff, juerte socio.... mandame un correo y te doy los datos de un parasicologo que hace regreciones y esas cosas es seco ...

6. jokkergar666

jokkergar666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y que queri ver=? no te entiendo

7. Claaaaaudio

Claaaaaudio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puuta men yo no te dare un dato de un psicologo ni naa por el estilo, yo lo qe hago cuando me siento raro o me siento mal animicamente oro, hablo con Dios y realmente me sirve :D

8. Black-Knight666

Black-Knight666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Que bueno que llegen temas interesante como hace años solia pasar por este lado del foro

Como dices no es que se pierda, creo que bloqueaste tu "don".
    Vuelve a estimular tu glandula pineal tu tercer ojo :p
    la verdad q segun mi criterio es un complemento
    no es como q te tomes una pastilla y se vuelva a activar.
    quizas estoy hablando puras weas que me da verguenza postear por aca.
    Creo que el que te puede ayudar mucho es Mauricio73 , si bien antes entrabas podras quizas recordar que era una persona que sabia arto referente a este tipo de temas, con varios post y etc.

Saludos y ojala cuente a futuro como le va todo.

Edit : Bueno tambien como comentan mas abajo, quizas tambien la cosa pase por educar a tu hija, referente al tema de lo que ve lo que pasa y que hay cosas que escapan de una explicacion y saber orientarla en ese sentido, no decirle q es malo y blabla.

9. maxellz17

maxellz17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como dijo un portaliano, hablale directamente a Dios, has que proteja a tu hija con su sangre, mi señora tambien a veces veia cosas ya que estabamos en una casa cargada, pero yo hable con Dios, le dije que me la protejiera y asi ha sido hasta ahora, no trates de eliminar esos entes y sombras negras que aparecen, convivimos con ellos desde la antiguedad y a veces son demonios que solo estan de paso para atormentar a aquellos que han perdido la FE en EL, no los alimentes entregandoles a tu hija, entregale tu hija a Dios, dile que sea protegida por su sangre y te doy certeza de que nada mas le pasara, hazlo, pero tambien con la FE de saber que sera protegida, por que tambien depende del que pide y de Dios, no es solo DIOS, tiene que ser ambos por tu hija, y sera salva, saludos amigo.......

10. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    Como dicen mas arriba, tambien creo que quizas bloqueaste tu don... ahora el tema es por un lado intentar reestablecer eso ya sea practiando o con algunas tecnicas de meditacion... y por otro lado buscar auda para tu hija... si ella tiene el don, lo ideal es que sepa controlarlo para su beneficio y que no pierda la razon por el temor de las cosas que ve...
    Es complicado pero si eres hombre de fe... orando no le haces mal a nadie, ademas intenta buscar formas de meditacion, quizas eso ayude... por mi parte intentare buscar por ahi haber si logro obtener alguna info y ayudarte en algo.
    Mucha suerte.

11. xdeftones

xdeftones Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El loco tiene problemas serio y vo poniendo estos videos, eres un pendejo culiao sin respeto.
    Para el hueoncito de arriba (no pude poner el quote)

12. Jamon2.0

Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    a que ridiculo esta este mundo por la mierda !!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas