Encontre este test por ahí y me parecio simpatico, a ver que tan celosas son, mi resultado: Obtuviste 20 puntos. Celos normales Aunque puede ser que algunos días te dejes llevar por las inseguridades que cualquier persona tiene a veces, generalmente controlas tus inseguridades. Recuerda siempre que una relación de pareja implica confianza y respeto mutuo, y los celos rompen con estas dos cualidades. TEST ACÁ
Obtuviste 13 puntos. Completamente tranquila ¿Celos? ¿Qué es eso? Puede ser que seas muy segura de ti misma (y proyectes esa seguridad hacia tu pareja), pero también tienes que poner mucha atención para que tu pareja sepa que te importa. Asegúrate de demostrar, de manera sana, que tu pareja es sólo tuya. no es malo xd
Obtuviste 17 puntos. Celos normales Aunque puede ser que algunos días te dejes llevar por las inseguridades que cualquier persona tiene a veces, generalmente controlas tus inseguridades. Recuerda siempre que una relación de pareja implica confianza y respeto mutuo, y los celos rompen con estas dos cualidades. Salió exactamente lo que esperaba.
Obtuviste 14 puntos. Completamente tranquila ¿Celos? ¿Qué es eso? Puede ser que seas muy segura de ti misma (y proyectes esa seguridad hacia tu pareja), pero también tienes que poner mucha atención para que tu pareja sepa que te importa. Asegúrate de demostrar, de manera sana, que tu pareja es sólo tuya. Me guta Gracias por el test, entrete ^^
Obtuviste 14 puntos. Completamente tranquila ¿Celos? ¿Qué es eso? Puede ser que seas muy segura de ti misma (y proyectes esa seguridad hacia tu pareja), pero también tienes que poner mucha atención para que tu pareja sepa que te importa. Asegúrate de demostrar, de manera sana, que tu pareja es sólo tuya. Juju que entrete :3
una pregunta antes de responder el test xD a ustedes al seleccionar el link les aparecio ese mensaje de software malicioso? xD
no puedo ver el test, mi antivirus dice que es el terrible virus xD pero probablemente me saldría que tengo celos normales.
A mi si, pero es porque google cree que la barra portalnet está con virus y no pasa nada. Tengo el antivirus y el anti malware activados y no pasó nada.
Obtuviste 18 puntos. Celos normales Aunque puede ser que algunos días te dejes llevar por las inseguridades que cualquier persona tiene a veces, generalmente controlas tus inseguridades. Recuerda siempre que una relación de pareja implica confianza y respeto mutuo, y los celos rompen con estas dos cualidades.