consulta a los kapos de bomberos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por eduareddy, 13 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eduareddy

eduareddy Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos señores necesito hablar con varios que sepan del tema.. resulta que fui voluntario, repito fui voluntario varios años de servicio varios cargos al hombro y resulta que me expulsaron y a varios de mi compañia porque reclamamos cosas justas ejemplo:

no hacen reuniones generales
    la plata se pierde magicamente al igual que el petroleo
    las votaciones son arregladas y siempre los mismos
    extrañamente aparecen con auto y radios nuevas

e tratado de reclamarlo en la regional, en santiago pero dicen que los cuerpos de bomberos son autonomos pero en estos casos hay malversacion de fondos.. entonces quien se recurre??? mm??

hay plata que no aparece, personas que han sido sancionadas por robar plata estan dentro.
    expulsan a gente que consulte por plata o pida reuniones generales que no se hacen hace mas de 5 años
    los carros pasan en mal estado porque los mandan a reparar donde un mestro chasquilla y se arreglan coin lasd facturas porque vuelven a fallar siempre en lo mismo.

las platas que manda la junta nunca se divide por compañia extrañamente se usa para otras cosas que nunca se dice para que y mas encima si uno explicacion como ya dije.. te expulsan... necesito saber que hacer...

somos varios los afectados de la compañia.. que hacemos lo hacemos publico????

para que la gente sepa que no todo es lindo en bomberos? que se pierde plata y no hay control de nada? se aparenta una cosa que no es??

que capo em contesta

2. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    ¿hicieron un informe a nivel de Cuerpo?, si se sabe q la compañia está viciada, y se comprueba correspondería una intervención. ahora si el problema es a nivel de Cuerpo deben presentar la queja a la junta N.

3. inner soul

inner soul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esos temas son complicados ya que si esta mojado desde el capitán hacia arriba es cuatico y eso ya se tienen que ver en la junta nacional. y bueno si tienes pruebas y gente que te apoye la compañía seria intervenida y los voluntarios metidos en el tete seria expulsados. pero teni que presentarlo a la junta nacional

4. ABURTITO

ABURTITO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira amiguito es com plicado como lo disen los demas colegas de casaca espero esa compañia esta plagada de personas retrogradas yo se que usted quiere su casa pero estas mierdas estan muy bien resguardadas agalo publico y ba tener la atencion de varios
    que se estan cadidatiando en la junta

5. wakker

wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    272
    puta, y me acuerdo q habia un compadre que era bombero y decia q la plata q pedian la usaban pa hacer los medios asaos y qdar raja de curaos.
    desde ahí q veo a los bomberos con cara de ebrios

6. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Las platas q se reunen en las campañas económicas van directo al Cuerpo el cual las distribuye entre las Compañias de acuerdo a las necesidades.

7. shampoo

shampoo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre hagalo bien si ya no es bombero denuncie

usted como persona natural puede exigir a la compañia que entrege un estado de cuenta si eres socio cooperador yake ese contrato lo faculta a usted a seber enke se destinan las platas y hacerlo ver por un contador o exigir una auditoria a la svs

aca donde pertenesco yo lo hicimos casi con el mismo problema pero aca los carepalo llavaban como 20 años en los cargos
    e igual rodaron por la larga plancha de el consejo de disiplina

compadre es la solucion ke le doy de mi parte por experiencia
    nada se pierde

8. eduareddy

7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    e pensado llamara un canal de tv p diario no puedo enviar un informe al cuerpo porque ya lo e hecho y ademas ahi mismo estan los ladrones que pertenecen a la 1 compañia cabe mencinar que todo el mando mayor son de la 1 entonces se dna vuelta y vuelta siempre los mismos y si alguin se perfila para uncargo paff lo expulsan diciendo textualmente en un oficio, persona no grata. asi mismo como les escribo persona no grata...
    ya envie un informe a la regional e incluso hable con el dirfector de la regional a lo cual me dijo que el no le daba bola a nada que el solo se atendia con los superintendentes y que si el le deci que todo esta bien el se queda con eso, e pedido reuniones con el presidente nacional a lo cual me da una fecha y despues me la cambian ya llevo uff mas de 1 año y siguen robando porque hacen las campañas del sobre como 4 veces en elaño tambien piden casa por casa con un tarrito siendo ke se arreglan en el camino..

quien tiene algun contacto en algun canal o algo asi??? para hacerlo publico??? aaaaa me cargan estas weas y lo mas que me carga es que me siento atado de manos y no se que hacer

esto es de hace mas de 20 años e incluso hay gente que robo y no le hicieron nada quedaron con auto y todo eso se han erdido millones facturas puestas mas de 2 veces en libros distintos ya que se arreglan con la gobernacion entonces es como una cadena

por eso les pido ayuda quien me hecharia unamanito con algun contacto o algo asi

9. eduareddy

7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si e incluso usan la guardia nocturna para llegar curaos y todo eso incluso aca en las campañas del tarro se juntas solo algunos siempre y cuentan a puertas cerradas y si tu quieres entrar dicen que no que ellos estan destinados incluso pal terremoto se kedaron con la mitad de las donaciones escondidas en una oficina y hiba el barsa del comandante todos los dias a comer y despues se perdieron las cosas

10. Necromancer_IX

Necromancer_IX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    "Jake!!, no es lo que sepas, es lo que puedas probar..."
    -Trainning day

11. eduareddy

7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y en los caso ponte tu de los jardines con niños tocados o abusados??? mm?? como pruebas que fueron abusados??? se hace solo con varios testigos en este caso seria lo mismo creo yo, basta que con varias personas con distintas perpectivas se hayan dadocuenta que sucedia algo irregular la ley actua asien chile

por algo piden testigos creo yo

te recuerdo que una compañia no son 2 personas ni una en mi caso mas de 15 o 20

y testigos de los hechos, mas de 30

la cosa es a donde informar o reclamar ya que es un vacio que hay en esta institucion que yo considero la mejor solo por estos hechos meda rabia

aaaa cabe mencionar que e conocido cuerpos intachables que da gusto visitar.

12. vinchofireman

vinchofireman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    compadre deben juntar las pruebas necesarias y siempre con doble o triple copia, nunca se sabe hasta donde llegan los arreglos y presentarlo ante la JNB ahi se decidira la intervencion de la compañia o cuerpo, lo malo que cuando esto sucede realmente se pierde todo, lo tuyo deja de pertenecerte. pero todo sea por el bien de la institucion.

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas