Aparte De Saber que Nuestra adolescencia se ven fanatizadas & Siguen un Cierto tipo De ''moda'' Hay Cosas que En Los Adolescentes de Ahora ocurren... & Lo Cual esta permitiendo que en el Futuro... Sigan siendo Personas Cegadas & por Más que sean profesionales... profesionales Mediocres... Debatamos Sobre Los problemas de esta En este tema... 1. Incomprensión Con Referente a la Incompresión ... Esto se debe Mayormente a las distintas ''Epocas'' Entre el padre e Hijo. Ya que Hace Muy poco se consideraba El Coito Como tabu & Ahora se habla de este Como Si fuera un tema para hacer bromas & en algunos Casos, Cosas que si no las hecho eres un ''perdedor''. Claro ... nadie niega El que Usen Todo lo referente al Coito para las actividades Humoristicas, el problema es que esta se ''ridiculiza'' & Se Degenera con el pasar del tiempo... Por otra Parte, La Incompresión por parte de las personas adultas tiene que ver Con la ''aceptación de grupos'' , pero lo Veremos Dentro de poco... Aparte de ser Usada algunas veces Como Excusa para otros para Justificar el ''libertinaje'' 2.Aceptación De grupos. Esto esta de ''moda'' por asi decirlo... & Es aquello que hace que Las personas Con actitud de ''los malos'' Del Barrio .... Siga creciendo... Durante la Etapa de la Adolescencia, En Especial Con lo referente a lo educativos & Sus respectivas instituciones.. Sabemos Sobre el ''Bullying'' Esto Hace que muchos suelan ''Aliarsé'' Con los ''Abusones'' por El Simple hecho de evadir ser sometido ante estos & otros Simplemente por que ''Hay que seguir lo que hacen los Demas'' En otra parte, La Aceptación En ciertos ''grupos'' Significa ingerir alcohol, Alguna vez haber tenido Coito & entre otras Veces el Consumo de estupefactos. No estoy exagerando... pero Algunas personas por conseguir ''Amigos'' o Simplemente dejar de ser Un 'Monse''(''Tonto, Badulaque'' para los que No entiendan la jerga) Lo peor De Esto, que este tipo de cosas va en contra de la Formación de la personalidad & promueve el mecanismo de una falsa moral. 3.Debilidad Moral.(Referente a la ''Falsa moral'') Claro... Todos Sabemos que La adolescencia es una etapa De ''Maduración'' Pero Hay Cosas que Van en contra de esta... Como mencionaba Antes Hay ciertas ''cosas'' Que van en contra de la formación De la personalidad. Has visto Que gran Parte De las adolescentes Les fascina el pop Estadounidense? o Chicos, que van en Contra de cierto ''cantante que se queda Con todas las minas'' & toman ese tipo De Cosas con excesiva ''seriedad''. Adolescencia Que se queda En un mundo Subrealista & Desea quedarsé en esta? Pues si... & en este Mundo basta & Sobra... Mayormente esto se realiza por el Seguimiento de un tipo De ''Moda'' Lo Cual Aquel que Supuestamente No cumpla, Lo hace un Chico Con poca ''Onda''. Nadie Dice que lo que se realize Sea Malo , Ni que Lo otro Sea Bueno.. Sino el ''por que '' Se realizan & un gran % Es Simplemente Por la ''Falsa Moral''. En otras palabras... la mayoria No Sabe Ni por que Lo hace... Pero lo Que Sabe, es que Podra Abrir Supuestamente su ''campo Social''. Ahora... Los grandes publicistas & Empresas con lo referente a necesidades teciarios Escogen Lo que debes pensar. Si Haces algó.. Es por que ''en la tele'' Decia que era super Cool. En Fin... Mañana Modificare ciertas Cosas Más del Post, Ya que tengo que irme a Dormir... y Por Cierto... Si pueden respondan estas preguntas. Que es lo más Común que Has notado en nuestros adolescentes de Ahora? PD: Puedes ver Muchos de estos en el Foro de Educación media & En parte...Ahi se Comprueba Lo anteriormente dicho.
¿De qué época eres? A mí me ha tocado bastante toparme con jóvenes que al parecer no comprenden el mundo en el que están paradados, a diferencia de lo que se creería con la facilidad que hay ahora para informarse. Por un lado, tienen mayor acceso a información que antes, más fácil, más rápido y de diversas fuentes. Por poner un ejemplo, les es más fácil saber cómo tener relaciones sexuales, pero les es más difícil saber qué significa tener relaciones sexuales. Déjando de lado los casos partículares de padres o madres que no hayan estado presentes, creo que ésto último se dá por el fenómeno de la pérdida de asimilación de la información. Están tan expuestos a tanta información que no asimilan lentamente lo que leen, lo que observan y por ende no son capaces de sacar sus propias conclusiones, lo que también explica la falta de personalidad. El no tener sus propias ideas y querer simplemente sumarse a un grupo popular para sociabilizar y tener experiencias pasajeras. Quizas es por eso que muchos temen a estar "fuera de la masa", porque la mayoría ésta en ella, porque son realmente pocas las personas que se atreven a ir en contra de lo preestablecido y a defender sus propios pensamientos por rídiculos que a los demás puedan parecerle. Entonces como vulnerables que se sienten en el autentisísmo se escudan en la masa, alejándose de la realidad, no queriéndo verla, evitarla a toda costa, porque no pueden aceptarla, nisiquiera pueden aceptarla ellos mismos, por lo que prefieren vivir en una búrbuja de sensaciones pasajeras.
eso es lo que falta en los jovenes ahora..."MADUREZ" tomarse el peso a las cosas que hacen una vez le pregunte a uno "porque robas?" y me dijo "porque me gusta,si en total si me pillan,a lo mas tengo 3 dias en la comisaria" ....no pueden tener esa mentalidad.
Es lo que traté de explicar en éste párrafo: Es que precisamente el hecho de ser joven hace que no seas maduro. Aunque depende de la edad, no es lo mismo hablar con un niño de 14 años que con un veinteañero. Es por eso que debemos definir el rango de edad al que se le caracteriza esta conclusión.
Pues yo soy un "retraído" con respecto al típico hueón de mi edad actual, me refiero soy demasiado personalista (no sé si sea la palabra correcta) y fiel a mis propios pensamientos que como consecuencia más de algún encontrón y pelea he tenido por ahí, sea tanto con un joven como con un adulto, simplemente ya sea por defender mi postura o por atacar la contraria... Quizás sea malo eso también desde cierto punto de vista, pero prefiero ser así antes de acatar ciertos pensamientos sólo porque la sociedad tanto juvenil como general los tiene. No estoy de acuerdo con todo lo que se le critica a la generación actual tampoco, pero tanto generaciones pasadas como antiguas no aprenden nunca y se meten en lo que no es asunto de ellos, y precisamente esa es la razón de todas las peleas que he tenido (detesto a la gente metiche, invasora y mala leche).
No se Critica Que les guste Algó O que ello Sea Malo. Se le Critica que Muchos No SAben Ni por que les Gusta Algó. En otras Palabras... Se mecanizan atravez de Una Falsa moral. Aparte de que la irritabilidad, Aumente Excesivamente... En especial en los temas Subrealistas.
que pena que nos etiqueten a todos por iguales, por culpa de unos pocos caemos todos por = ,, creo que todo pasa por un tema netamento de educacion, la cual parte por casa, me da lata ver en las calles flaites con su musica a todo lo que da y fumando imbecilidades por culpa de estos enjendros nos ponen en un mismo saco ,
Todo parte por la educación y valores que se les den en la casa a estos pendejos para que no cometan tonteras que les perjudique el futuro...ahora vean a lo decadente que han llegado...fumando, bebiendo, teniendo relaciones sexuales a una edad no debida, dejándose llevar por falsos ídolos y antivalores que entregan los medios de comunicación y cualquier basura que encuentran en Internet entre otras tonteras más...gracias que mis padres me dieron buenos valores y buena educación para no ser parte de este perraje.
Hay muchos motivos de el porqué la adolescencia actual esta como esta. Tampoco ahí que meter a todos en el mismo "saco". Hace mucha falta mas educación moral y conciencia. Yo le hecharia la culpa a la televisión y el sistema actual, que vive y se alimenta de las modas y el materialismo, que maneja las mentalidades de los mas "débiles". Seguiria tambien con ese pensamiento de ser el mejor y ser mas importante, de ser respetado en su entorno social, más aún, cuando se le da importancia y respeto a la persona "rebelde", pero no la persona revolucionaria, me refiero a el que tiene malas notas, del que es mas "choro", se comporta mal, falta el respeto a otros, etc. Todo esto entre los mismos jovenes.
los padres no son padres y los adolescentes son niños irresponsables que les gusta jugar con juguetes de grandes.
Así como esta la juventud hoy en día, me preocupa mucho más el tema de los niños...serán peor que la juventud actual? No sé ustedes, pero me interesaría mucho más evitar que los niños se transformen en lacras sociales, que la juventud actual "abra los ojos"....yo ya di por perdida está generación. Lo peor es que pertenezco a ella ¬¬
esta generaion es una mierda , ya sea por donde se le mire siempre se le encontrara un defecto , a habido epocas en que aunque todo estuviera mal la gente no era ignorante , mezquina , criticona , hipocrita , burda e idiota . Yo redusco todo este problema a ignorancia y deceo de seguir ignorante , desinteres total , la gente mayor esta cansada y solo se preocupa por si misma , los jovenes son cada vez mas estupidos porque no tienen identidad no muestran deseos de mostrarse como son autenticamente , sin seguir ningun patron entregado anteriormente , la misma identidad , no misma identidad no , mejor dicho el mismo conportamiento es visto una y otra y otra vez , todos vamos a parar al mismo oyo . la gente que dice que es debido a los padres tiene razon , porque segun dicen la caridad empieza por casa , los coleguios , los ambientes , la television , la internet , no te enseña nada solo refuerza algunas cosas y oculta otras comenzaria a nombrar un monton de factores que afectan el desarrolo planteado anteriormente pero son muchos millones , desde una cituacion burda , un comentario concreto , el simple hecho de estar en un momento en una situacion dificil donde se tenga que demostrar tu inclinacion ''moral'' , por fortuna hay gente rescatable gente que a diferencia de mi sirve para algo mas que escribir y ver el mundo andando por aqui por alla tirando una piedra de vez en cuando tumbando algo o parte de ese algo. mi generacion es una basura y la que viene aun mas , ojala que una parte se salve de tanta brutalidad y consigua aportar algo a la humanidad que no sea solo pasajero .